top of page

'Through The Fire And Flames' de DRAGONFORCE aparece en anuncio de TV para 'Mi Villano Favorito 4'

Según el guitarrista de DRAGONFORCE Hermen Li, "Through The Fire And Flames", la pista que abre el álbum de la banda de 2006 "Inhuman Rampage", apareció en un anuncio de TV para "Mi Villano Favorito 4", la última entrega de la franquicia de animación.
 

El lunes (29 de enero), Li compartió el video en su cuenta de X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter, y escribió en un mensaje que lo acompañaba: "¡DRAGONFORCE en la música del anuncio de TV en horario estelar de los playoffs de la NFL? Sí, sucedió con @DespicableMe 4. ¡Gracias!".



En la primera película de "Mi Villano Favorito" en siete años, Gru, el supervillano convertido en agente de la Liga Anti Villanos favorito del mundo, regresa para una nueva era emocionante y audaz de caos Minion en "Mi Villano Favorito 4" de Illumination.


Tras el fenómeno de taquilla del verano de 2022 de "Minions: El Origen de Gru" de Illumination, que recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo, la franquicia de animación más taquillera de la historia comienza ahora un nuevo capítulo mientras Gru (el nominado al Oscar Steve Carell) y Lucy (la nominada al Oscar Kristen Wiig) y sus hijas, Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Polan), dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Gru, Gru Jr., quien está decidido a atormentar a su padre.


Gru se enfrenta a un nuevo némesis, Maxime Le Mal (el ganador del Emmy Will Ferrell) y su novia femme fatale Valentina (la nominada al Emmy Sofía Vergara), y la familia se ve obligada a escapar.


DESPICABLE ME 4 “The Dance” New TV Spot (2024) Minions

La película presenta nuevos personajes con las voces de Joey King ("Tren Bala"), el ganador del Emmy Stephen Colbert ("The Late Show With Stephen Colbert") y Chloe Fineman ("Saturday Night Live"). Pierre Coffin regresa como la icónica voz de los Minions y el nominado al Oscar Steve Coogan regresa como Silas Ramsbottom.


Llena de acción sin parar y con el característico humor subversivo de Illumination, "Mi Villano Favorito 4" está dirigida por uno de los creadores de los Minions, el nominado al Oscar Chris Renaud ("Mi Villano Favorito", "La Vida Secreta de Tus Mascotas"), y está producida por el visionario fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y por Brett Hoffman (productor ejecutivo de "The Super Mario Bros. Movie" y "Minions: The Rise Of Gru"). La película está codirigida por Patrick Delage (director de animación de** "Sing 2"** y "The Secret Life Of Pets 2") y el guión es del creador ganador del Emmy de "The White Lotus", Mike White, y el veterano escritor de todas las películas de "Mi Villano Favorito", Ken Daurio.

"Mi Villano Favorito 4" se estrena en los cines el 3 de julio.


Según Billboard, "Through The Fire And Flames" provocó un momento decisivo en la carrera de DRAGONFORCE.


La inclusión de la canción en el videojuego "Guitar Hero" catapultó el perfil internacional de la banda e inspiró a multitudes de jugadores a intentar seguir el ritmo de las rápidas riffs de los guitarristas Herman Li y Sam Totman.


En honor a su enorme popularidad, "Guitar Hero Live" incluyó la canción en su "Shred-A-Thon" en GHTV.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page