top of page

KERRY KING: "No creo en Dios ni en el diablo; soy ateo"

En una nueva entrevista con "Moshpit Passion" de Alemania, el guitarrista de SLAYER, Kerry King, habló sobre el aumento de letras sobre religión y temas ocultos en el heavy metal hoy en día en comparación con cuando la banda comenzó hace más de 40 años.


No creo en Dios ni en el diablo - X LEVEL MEDIA

En la entrevista, Kerry King dijo:

"Sí, creo que la gente se desensibilizó a lo largo de las décadas, porque cuando nosotros empezamos, era mucho más tabú de lo que es ahora. Y creo que lo que hago es más como poner opiniones sobre la mesa."

Continuó:

"Creo que muchas personas simplemente nacen con sus creencias — vienen de sus padres, sus amigos, lo que sea. Y yo no creo en Dios ni en el diablo, no creo en nada; soy ateo, pero me gusta poner opciones sobre la mesa para esas personas que tal vez nunca cuestionan lo que creen o por qué lo creen. No me importa si crees en Dios, bien por ti; diviértete con eso; es una buena historia, pero me gusta poner cosas sobre la mesa y decir, 'Oye, ¿alguna vez has pensado en una perspectiva diferente? ¿Alguna vez has pensado en todos los predicadores que son arrestados por manosear a niños pequeños?' Este mundo no es perfecto. Así que solo pongo cosas sobre la mesa y espero que la gente piense en su propia vida y descubra cosas por sí mismos."

Más tarde agregó:

"Por eso, ante todo, siempre digo que soy ateo. No creo en nada de eso. Pero no me importa escribir sobre eso. [Risas] Me gusta pensar en mis canciones como mini guiones que te dan visuales en tu mente. Y solo te hace pensar en cosas, te hace pensar como si estuvieras viendo una película en tu cabeza. Tal vez algún día alguien haga una película basada en una historia corta de Kerry King, y esa historia es mi canción."

A continuación pueden ver la entrevista realizada por "Moshpit Passion" al guitarrista Kerry King:

Kerry King (Slayer) Interview über Black Metal, Soloalbum und mehr | Moshpit Passion

A principios de este mes, la banda de KERRY KING realizó su primer concierto en vivo, totalmente agotado, en Reggies en Chicago. El concierto fue descrito como "oscuro, lleno y excepcionalmente ruidoso", todo lo que podrías pedir en un espectáculo tan emblemático como este... una experiencia verdaderamente única en la vida. En los días siguientes, la banda pasó de tocar en un lugar íntimo a actuar en los grandes festivales estadounidenses Welcome To Rockville (Florida) y Sonic Temple (Ohio), brindando al público una increíble experiencia de puro poder metalero.


Ahora la banda de KERRY KING está lista para embarcarse en una gira europea que comenzará el 3 de junio, en el cumpleaños número 60 de King. La gira combinará shows principales en el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Italia y España, además de apariciones en festivales como Rock Am Ring, Hellfest, Tuska, Download, Sweden Rock Festival y muchos más.


Todo el material de "From Hell I Rise" fue escrito por el guitarrista de SLAYER de 59 años.


Dirigiendo las sesiones en Henson Recording Studios en Los Ángeles el año pasado estuvo el productor Josh Wilbur, quien ha trabajado previamente con KORN, LAMB OF GOD, AVENGED SEVENFOLD y BAD RELIGION, entre otros.



KERRY KING será el invitado especial en la próxima gira norteamericana "Ashes Of Leviathan" de LAMB OF GOD y MASTODON.


La gira de seis semanas comenzará el 19 de julio en Grand Prairie, Texas y finalizará el 31 de agosto en Omaha, Nebraska.


El álbum debut en solitario de King, "From Hell I Rise", fue lanzado el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music.


Acompañando a Kerry en su nueva banda están Mark Osegueda (voz; DEATH ANGEL), Phil Demmel (guitarra; MACHINE HEAD, VIO-LENCE), Kyle Sanders (bajo; HELLYEAH) y el baterista Paul Bostaph (SLAYER, TESTAMENT, EXODUS).

1 visualización0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page