top of page

Ya tiene fecha anunciada el reboot del DC Universe


¿Cuándo descubriremos el plan de James Gunn? El nuevo DC Universe se está haciendo de rogar, pero ahora tenemos novedades muy importantes.
 

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada. Según el influencer Matt Ramos, alias Supes, el primer anuncio del catálogo de DC Comics que preparan James Gunn y Peter Safran llegará el martes 31 de enero.


Supes también señaló que, aunque muchos fueron engañados originalmente por una cuenta de parodia de James Gunn pensando que los anuncios habían sido confirmados para el martes, esta es información que puede confirmar de forma independiente. Por lo tanto, surgen de fuentes diferentes.


“Sé que hubo alguna cuenta parodia que dijo algo”,

explicó el insider.

“Pero yo mismo os digo que los anuncios del DC Universe caerán oficialmente el martes”.

La noticia llega tras la confirmación previa de Gunn de que sus primeros anuncios de proyectos llegarían antes de finales de enero.


Aunque los planes de Gunn y Safran abarcarán entre ocho y diez años, DC Studios sólo anunciará “algunos” de esos proyectos el martes.


Uno de los proyectos más esperadas es el reboot de Superman escrito por Gunn.


¿Qué podemos esperar de esta nueva etapa de Warner?

Como hemos dicho, entre los anuncios se esperan noticias sobre la nueva película de Superman. Una película escrita por James Gunn que explorará “una parte anterior de la vida del Hombre de Acero”.


El reboot del DC Universe mostrará a un Clark Kent más joven trabajando como reportero novato en Metrópolis mientras se cruza con personajes clave como Lois Lane.


Puede que James Gunn y Peter Safran lleven una década trabajando juntos, pero el dúo sólo lleva tres meses dirigiendo el nuevo DC Universe.


Por lo tanto, todos estos proyectos se encuentran en las primeras fases de desarrollo, lo que significa que los fans deben controlar sus expectativas.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page