top of page

Tobias Forge de Ghost lucha con su nueva carrera como cineasta

Tobias Forge no es solo un músico, sino también un cineasta.

Escucha este artículo

La película debut de Ghost, "Rite Here Rite Now", se estrenó en cines el 20 de junio, y el líder de la banda apareció en el estreno mundial de la película dos días antes. Durante una conversación con Rock Sound, Forge habló sobre los desafíos de ser cineasta.


Dijo:

"Como cualquier tarea semi-gargantuesca, por divertida que sea, también es agotadora. Estoy acostumbrado a trabajar con plazos, pero hacer cine definitivamente es mucho... Puedes lanzar discos a la sociedad y la gente los comprará o no, mientras que los boletos también tienes que venderlos, pero los cines son un poco como los lugares de eventos. Así que no puedes simplemente lanzar una película o moverla una semana. Si no entregas a tiempo, se retrasará, como, meses. Así que hemos estado enfocándonos en esta fecha, básicamente hoy, durante los últimos nueve meses."

Ahora que la película está fuera, Forge se siente aliviado.


Continuó:

"Así que se siente como un gran alivio porque en algunos momentos durante la realización de la película, definitivamente había una sensación de urgencia, especialmente para todos los que tenían que responder a alguien, lo cual supongo que yo también tenía que hacer, pero también entendía la urgencia de las cosas que tenían que entregarse a tiempo. Pero ahora finalmente estamos aquí, contra todo pronóstico."

Los fans sospechaban sobre la película


La película se confirmó por primera vez en octubre del año pasado. Durante sus shows de dos noches en el Forum en Inglewood, California, no permitieron teléfonos en los conciertos. En su lugar, un equipo de cámara profesional filmó todo.


Algún tiempo después del espectáculo, el líder confirmó las sospechas de todos de que Ghost estaba haciendo una película.


En otra entrevista con Metal Hammer, Forge dijo que estaban trabajando en una película que incluirá metraje de esos conciertos en California "mezclado con otra cosa":

"Estábamos esencialmente filmando una película. Y usamos dos noches de multitudes como extras. Va a ser una película con un elemento de concierto. Así que mucho de lo que experimentaste en los dos shows en Los Ángeles será parte de este proyecto."

Puedes ver la entrevista a continuación:


Ghost's Tobias Forge On 'RITE HERE RITE NOW' Movie
7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page