top of page

¡Tremenda noticia!: Ben Affleck tiene un bombazo con el Batman de James Gunn


El actor y director Ben Affleck puede que sea un de los pilares básicos de las películas que están preparando de DC Comics, donde se incluye un nuevo Batman.
 

Hace un tiempo, confirmaron los nuevos proyectos de DC Comics que están siendo supervisados por James Gunn y Peter Safran.


Lo más curioso es que habrá grandes reinicios como Batman o Superman, pero también contarán con otros personajes que ya hemos visto en cines como Amanda Waller (Viola Davis). Además, Ben Affleck podría estar mucho más involucrado de lo que esperábamos.


Hace poco James Gunn reveló:

“Estamos trabajando con Ben Affleck, quien realmente quiere ser parte de nuestro equipo de arquitectura, tratando de unir las cosas. Y realmente quiere dirigir uno de nuestros proyectos y estamos deseando que lo haga”.

El proyecto del que habla es Batman: The Brave and the Bold y Ben Affleck será el director, por lo tanto, tendrá que escoger al actor que lo sustituya.


Una situación bastante curiosa, pero al menos le quita presión de volver a interpretar al Caballero Oscuro.



¿De qué tratará la película?

Por ahora, hay muy pocos detalles y supuestamente no será una adaptación directa de las historias de DC Comics. Sin embargo, podríamos ver como Bruce Wayne trata de controlar a su nuevo Robin, su hijo Damian Wayne.


Él joven justiciero ha sido criado por su abuelo Ra’s al Ghul. Lo que provocará un choque muy interesante entre los dos.


Hay que recordar que Ben Affleck estuvo a punto de dirigir una película de Batman hace unos años.


Él iba a protagonizarla también y la trama iba a ser una infiltración en el Asilo Arkham emulando a la famosa saga de videojuegos, pero al final, el proyecto no salió adelante y le dieron el personaje a Matt Reeves, por eso pudo estrenar The Batman en 2022 con Robert Pattinson y dentro de unos años veremos la secuela.



4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page