top of page

“The Marvels”: nuevas imágenes de la secuela de “Capitana Marvel”


Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani protagonizan la segunda parte de la película que se estrenó en 2019.
 

The Marvels será la continuación de Capitana Marvel (2019), la película que introdujo a la superheroína dentro de este universo cinematográfico de superhéroes.


Luego de darse a conocer un primer teaser, llegaron nuevas imágenes de la esperada secuela que reúne en un solo elenco a las estrellas Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani en una misma aventura de acción. Su estreno será en noviembre de este año.


Este martes, Entertainment Weekly reveló otro vistazo de la próxima película que se sumará al UCM. Las fotografías inéditas muestran a Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau totalmente caracterizadas con los trajes de heroínas que llevarán para este largometraje, y se aprecian un poco más las diferencias de los trajes previos que llevaron en las películas y series originales de Disney+.



“Mientras Carol y Mónica tienen que reencontrar su relación después de tanto tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel, que idolatra a Carol de la misma forma que Mónica lo hacía cuando era más joven. Así que tenemos a estas dos adultas teniendo que reconciliar su relación mientras que esta persona más joven también está teniendo una relación que refleja la forma en que Mónica y Carol solían estar juntas”,

sostiene la premisa oficial de la secuela.


La conexión con “Ms. Marvel”

La historia de The Marvels se conecta directamente con el final de “Ms. Marvel”, que se lanzó en julio del año pasado.


Después de que Kamala encontrara el equilibrio perfecto en su vida entre ser una adolescente y una joven defensora de la ciudad, un suceso termina por arruinar esa sensación de aparente tranquilidad: al usar su brazalete, intercambia de lugar con Carol, eso es lo que muestra la última escena.


Al parecer, la razón de este extraño evento de intercambios también se explicará en la nueva producción de Marvel Studios.


Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani se unen "The Marvels". (Marvel Studios)

La película se sitúa en la Fase 5 del UCM y es dirigida por Nia DaCosta (Candyman). Kevin Feige, Matthew Jenkins y Mary Livanos son productores ejecutivos del proyecto. La filmación comenzó en agosto de 2022 y se extendió hasta mayo de ese mismo año.


Además de las protagonistas, el reparto está integrado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, el actor surcoreano Park Seo-joon (Itaewon Class) y Zawe Ashton. Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapur repetirán sus roles de Ms. Marvel.


Nia DaCosta dirige la esperada secuela que llegará en noviembre de este año. (Marvel Studios)


Nuevo vistazo de "The Marvels" revela el look que tendrán las heroínas en esta aventura. (Marvel Studios)


Samuel L. Jackson en el rol de Nick Fury para "The Marvels". (Marvel Studios)


El estreno de The Marvels será el 9 de noviembre en cines de América Latina.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page