top of page

"The Flash": Los 6 Batman que podríamos ver en la película


¿Cuántos Batman vamos a ver en The Flash? Hay rumores de que veremos hasta 6 Hombre Murciélago en la película de DC Comics.
 

Hay 6 Batman que podríamos ver en The Flash. Los rumores indicaban que habrá una serie de icónicas estrellas de Hombre Murciélago haciendo apariciones en la próxima película del DC Universe.


Mientras que el Cruzado de la Capa vivirá en nuevas formas a través del DCU remodelado de James Gunn en los próximos años, la próxima aparición del icónico personaje en la pantalla grande está programada para este filme.


La parte más emocionante es que más de un Caballero Oscuro será utilizado en esta historia. Esta película va a llevar a los fans a través del Multiverso DC por primera vez en la historia. Estos son los 6 Batman que podríamos llegar a ver en The Flash si se cumplen los rumores.


Ben Affleck


Después de interpretar el papel durante siete años, Ben Affleck se vestirá para su penúltima aparición como el Batman original del Universo Extendido de DC.


El héroe estableció una relación de mentor y discípulo con Barry Allen en ambas versiones de la Liga de la Justicia, lo que debería crear un vínculo ya establecido entre ellos una vez que esta nueva trama se ponga en marcha. Muchas ganas de verlo en The Flash.


Christian Bale como Batman


Poco después de que se hicieran públicos los rumores iniciales sobre Keaton, otro informe indicaba que Warner Bros. buscaría a Christian Bale, de la trilogía de El Caballero Oscuro, si las conversaciones con la estrella de 1989 fracasaban.


Incluso hubo un momento en el primer tráiler de The Flash que supuestamente mostraba la versión de Bale del héroe conduciendo su clásica moto, lo que hace esperar que haga una aparición en el nuevo DCU. Ojalá disfrutemos su regreso como Batman en el cine.


George Clooney en The Flash


Recientemente, un extraño rumor indicaba que George Clooney retomaría su papel de Batman en la próxima The Bold and The Brave más de un cuarto de siglo después de su malogrado trabajo en 1997.

A pesar de que se le considera uno de los actores menos populares que han interpretado al Cruzado con Capa, el rumor encendió al fandom, sobre todo cuando surgió la posibilidad de que apareciera junto a Affleck y Keaton en The Flash.


Val Kilmer


Val Kilmer tuvo su batmomento en Batman Forever (1995), una película que es más famosa por el drama fuera de cámara entre la estrella del Acertijo Jim Carrey y el actor de Dos Caras Tommy Lee Jones.

Pero hace dos años, un rumor apuntaba que Warner Bros. planeaba ponerse en contacto con todas las viejas estrellas de Batman para que aparecieran en The Flash, incluyendo la versión de Kilmer del héroe de mediados de los 90.


Adam West como Batman


Adam West interpretó una de las primeras versiones de Batman en su película en solitario de 1966, abriendo la puerta a futuras representaciones de este icónico personaje durante los 60 años siguientes.


Se ha rumoreado que la estrella original de Bruce Wayne formará parte de The Flash en una especie de cameo legado, ofreciendo algo así como un momento de círculo completo para el legado del murciélago en el cine.


Michael Keaton en The Flash


Michael Keaton, que empezó a rumorearse hace casi tres años, ha confirmado oficialmente que retomará su papel de Batman tras dos apariciones.


No solo será la primera vez que se ponga la capa y la capucha en más de tres décadas, sino que además desempeñará un papel fundamental junto a Ezra Miller como Hombre Murciélago principal de la película. Su aparición en el tráiler de The Flash fue épica.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page