top of page

"Sonic 3": Jim Carrey seguirá siendo parte de la película

¡No podía faltar en Sonic 3! Ya que Doctor Ivo "Eggman" Robotnik de Jim Carrey es uno de los mejores personajes humanos de las dos primeras entregas.
 

Según Variety, Jim Carrey retomará su icónico papel como el científico loco Dr. Robotnik en la muy esperada Sonic 3.


¡A pesar de un aparente final fatal en la segunda película, este gran villano está listo para un regreso explosivo que cambiará el juego!


Con una taquilla combinada mundial que asciende a la asombrosa cifra de 870,8 millones de dólares entre las dos primeras entregas, Paramount Pictures no podía resistirse a continuar la franquicia que ha cautivado a audiencias de todas las edades.


¡Y eso no es todo! Además de la nueva película, el estudio está emocionando a los fanáticos con la serie derivada Knuckles, que se estrenará en Paramount+.



Los villanos serán épicos.

El regreso de Jim Carrey como el Dr. Robotnik ha sido recibido con entusiasmo, pero lo mejor de todo es que habrá otro gran enemigo para Sonic. Se trata de Shadow, el erizo negro que vimos en la escena post-créditos de la segunda película.


Robotnik y Shadow están muy relacionados, ya que fue precisamente el abuelo del genio loco quién lo creó.


Su objetivo era curar a su nieta, la prima de Robotnik, al no conseguirlo, atraparon a Shadow y lo dejaron encerrado durante 50 años.


Ahora regresará y buscará venganza, además probablemente fingirá ayudar a Robotnik en su lucha contra Sonic, pero tendrá sus propios planes.



Escena final de Sonic La Película | Jim Carrey (Dr. Ivo "Eggman" Robotnik)

Jim Carrey, conocido por sus éxitos cómicos como Ace Ventura, Dos tonto muy tontos, La Máscara y Ek Grinch, vuelve a demostrar su versatilidad con el regreso de Dr. Robotnik.


Con premios Globo de Oro por sus dotes dramáticas en El show de Truman y Man on the Moon, sigue siendo una fuerza imparable en la industria cinematográfica.


La película Sonic 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page