top of page

SHARON OSBOURNE se une a OZZY para criticar a KANYE WEST


El viernes, Ozzy Osbourne criticó al rapero Kanye West por usar una muestra del clásico de Black Sabbath "War Pigs" sin su permiso.
 

Kanye aparentemente pidió permiso para usar "War Pigs" pero terminó usando un snippet de "Iron Man".


Ozzy escribió:

"@kanyewest PIDIÓ PERMISO PARA MUESTREAR UNA SECCIÓN DE UNA ACTUACIÓN EN VIVO DE 1983 DE "WAR PIG" DEL FESTIVAL DE US SIN VOCALES Y LE FUE NEGADO EL PERMISO PORQUE ES UN ANTISEMITA Y HA CAUSADO PENAS INDECIBLES A MUCHOS. ¡FUE ADELANTE Y USÓ EL SAMPLE DE TODAS FORMAS EN LA FIESTA DE ESCUCHA DE SU ÁLBUM ANOCHE! NO QUIERO NINGUNA ASOCIACIÓN CON ESTE HOMBRE".



El sábado, la esposa de Ozzy, Sharon, se unió a su esposo para criticar a Kanye.


"Kanye West pidió permiso para samplear parte de una canción que Ozzy interpretó en vivo en el Festival de US en 1983, el permiso fue negado, sin embargo, fiel a su forma lo usó de todas formas",

escribió Sharon.


"La familia Osbourne nunca ha querido ninguna asociación con Kanye West. Es un tonto antisemita que esparce su retórica en el mundo. Kanye, te metiste con el tipo equivocado esta vez. Sinceramente, Sharon Osbourne".

Anteriormente, Sharon le dijo a Billboard sobre negar la solicitud de Kanye:

"Recibimos tantas solicitudes para estas canciones",

dijo.


"Y cuando vimos esa solicitud, simplemente dijimos que no. Lo simple es que no queremos estar asociados con un odiador. Difundir odio de la forma en que él lo hace, no debería estar permitido. Todas las excusas, que es bipolar o lo que sea, no cambia eso. Es como, jódete, básicamente".

Sharon dijo que los cuatro miembros de Black Sabbath tendrían que firmar para aprobar que West usara el sample.


Kanye usó el snippet en una canción llamada "Carnival" y que fue lanzada el viernes por la noche sin el audio de la pista de Black Sabbath.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page