top of page

¡OZZY OSBOURNE arremete contra KANYE WEST por usar una muestra de 'War Pigs'!: "¡No quiero ninguna asociación con este hombre!"

Según Page Six, West vistió completamente de negro con una máscara de Jason Voorhees durante la fiesta de audición del jueves.
 

En una de las canciones del álbum, supuestamente rapea:

"Y sigo estando loco, bipolar, antisemita. Y sigo siendo el rey".

En los últimos años, West ha acaparado titulares con sus comentarios antisemitas y fue etiquetado como "antisemita del año" por un grupo de vigilancia llamado StopAntisemitism en 2022 después de publicar en X diciendo que deseaba ir "muerte con 3" contra los judíos.


Tras sus comentarios, muchos de sus patrocinadores decidieron desvincularse del rapero, rescindiendo sus contratos con él.


A principios de esta semana, West indicó que le resulta difícil reservar lugares para sus espectáculos debido a sus diatribas antisemitas pasadas.


En una publicación de Instagram el martes, el cantante ganador de 24 Grammys habló sobre sus dificultades en un video ahora eliminado. Dijo:

"No se me ha permitido actuar en un año. Se siente como la película de Elvis Presley".



Kanye también dijo que el único recinto que había podido reservar para su gira era el United Center de su ciudad natal.


Ya en 2010, West sampleó "Iron Man" de BLACK SABBATH en la canción "Hell Of A Life" del álbum "My Beautiful Dark Twisted Fantasy".


Más recientemente, Ozzy y su esposa Sharon se disfrazaron de West y su esposa Bianca Censori para Halloween el año pasado.



El mes pasado, se compartió en línea una foto de Kanye vistiendo una camiseta de la controvertida banda noruega de black metal BURZUM.


BURZUM fue fundada por Kristian "Varg" Vikernes (alias Count Grishnackh), quien fue condenado en 1994 y sentenciado a la pena de prisión más larga de Noruega, 21 años, por el asesinato en agosto de 1993 del guitarrista de MAYHEM, Oystein Aarseth (alias Euronymous) y por quemar tres iglesias, incluida la Capilla Holmenkollen original junto al Trampolín de Salto de Esquí Holmenkollen en Oslo.


Fue liberado de prisión en 2009 después de cumplir 16 años de esa sentencia.


En 2016, Kanye apareció en una canción de rap de Gucci Mane, "Pussy Print", que sampleaba la pista de BURZUM de 1996 "Rundgang Um Die Transzendentale Säule Der Singularität".


En diciembre, varios medios de comunicación señalaron que el diseño y la tipografía de "Vultures" hace eco de las portadas de los álbumes de BURZUM.


Después de que Vikernes saliera de la cárcel, continuó expresando opiniones extremas en su sitio web, afirmando que

"una guerra civil, una guerra racial y un retorno al nacionalismo extremo son la única solución".

Y agregó:

"Nada más que una nueva era de hielo puede detener la inmigración desde Asia y África".

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page