top of page

Se da a conocer los 6 actores de DC que van a ser despedidos


¿Qué va a pasar con el futuro de estos actores en el DC Universe? Hablamos de las 6 estrellas que van a ser fulminadas por Warner Bros.
 

Hay actores del DC Universe que van a ser despedidos. Algunos de ellos incluso ya lo han sido. El futuro del DCU está a la orden del día gracias a la llegada de James Gunn.


El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha convertido en el máximo responsable de este universo compartido.


Ahora ha presentado su plan a gran escala con Warner Bros. Discovery y parece que va a llevar al estudio a un nuevo puerto. Un puerto que no cuenta con la gran mayoría de las leyendas que proceden del denominado “SnyderVerse”.


¡Estos son los 6 actores del DC Universe que van a ser fulminados en los próximos meses!


Henry Cavill como Superman


El final de Henry Cavill como Superman ya ha sido anunciado.


De hecho, podemos destacar que ha sido el primero en ver la puerta de salida del DC Universe. James Gunn tiene planes para hacer un reboot del Hombre de Acero que, por el momento, está escribiendo. Los últimos rumores aseguran que también será el director de la titulada Superman: Legacy. Sin embargo, esto no ha sido confirmado… todavía.


Ben Affleck como Batman


La otra salida más que anunciada desde hace años, incluso antes de la llegada de James Gunn a DC Universe, es la figura de Ben Affleck como Batman.


El actor y el personaje estuvieron en el centro de la polémica desde el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016). A pesar de ser muy querido por las masas, su situación personal lo alejó del personaje y ahora ya no quiere mirar hacia el pasado.


Gal Gadot como Wonder Woman en el DC Universe


El futuro de Gal Gadot como Wonder Woman en el DC Universe está muy comprometido.


La actriz israelí ha sido, probablemente, el mayor éxito del extinto SnyderVerse.


Desafortunadamente, los planes que había para Wonder Woman 3 han sido sustituidos por Paradise Lost, una serie de televisión en HBO Max que servirá de precuela a la saga de Diana Prince.


Los rumores indican que James Gunn quiere cambiar a Gal Gadot por una nueva Princesa de Themyscira, y que ésta será presentada al final de Paradise Lost.


Jason Momoa como Aquaman


Todo apunta a que Jason Momoa dejará de ser Aquaman tras el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom.


La secuela de DC Comics será la última entrega de esta versión, pero no el final de Jason Momoa dentro del DCU. Si los rumores son ciertos, James Gunn quiere cumplir el sueño de todos los fans y del propio actor, y quiere darle el papel de Lobo en el nuevo universo compartido.


Sin embargo, aunque técnicamente siga, sería despedido por Warner en el papel del Rey de Atlantis.


Ray Fisher como Cyborg


Tenía un pie más fuera que dentro mucho antes de la llegada de James Gunn. La continuación de Ray Fisher como Cyborg está prácticamente descartada.


El actor ha estado siempre en el “bando Snyder” del estudio y ha sido muy crítico con Warner por lo sucedido durante la época de Joss Whedon, Walter Hamada, Geoff Johns y compañía.


La dureza con la que ha atacado tanto a la pasada directiva como al propio James Gunn a través de las redes sociales lo han marcado de por vida dentro del DC Universe.


Ezra Miller como The Flash en el DC Universe


Y, por último, casi podemos dar por despedido a Ezra Miller como The Flash.


Su película llegará a los cines el próximo verano y promete ser el último episodio del denominado DC Extended Universe o SnyderVerse.


Tras este estreno, y teniendo en cuenta el contexto social, emocional y judicial del actor, todo apunta a que tiene los días contados en Warner. Probablemente, la decisión más acertada después de lo que ha sucedido.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page