Billie Joe Armstrong se Burla del Discurso de Hulk Hogan en Apoyo a Trump
El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, se mofó del discurso de Hulk Hogan para respaldar a Donald Trump en la Convención Nacional Republicana en Milwaukee el pasado jueves por la noche.
El cantante compartió un video en su historia de Instagram donde el discurso de Hogan se compara con la película de 2006, "Idiocracy".
En la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, Hogan, vistiendo un traje azul, una bandana roja y su famoso bigote, dio un discurso enérgico y se rasgó la camiseta para mostrar una camiseta de Hulk Hogan con el logo de Trump/Vance.
Hulk dijo lo siguiente sobre las próximas elecciones:
"Él va a ganar en noviembre y cuando lo haga, todos seremos campeones de nuevo. Ha sido el mayor patriota y todavía lo es. Siempre ha dicho exactamente lo que piensa, y sin importar las probabilidades, siempre encuentra una manera de ganar."
El luchador fue un orador sorpresa en el último día del evento. Habló ante la multitud justo antes de que Trump diera su primer discurso público desde un intento de asesinato en Butler, Pensilvania. Hogan añadió:
"Después del intento de asesinato la semana pasada, ya basta. Dejemos que Trumpamania corra salvaje, hermano. Hagamos a América grande de nuevo."
Armstrong No Es Fan de Trump
Armstrong es conocido por ser anti-Trump. En enero, en el especial de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest, Green Day cambió la letra de su canción ‘American Idiot’ para criticar al ex presidente. Billie reemplazó ‘I’m not a part of a redneck agenda’ con ‘I’m not a part of the MAGA agenda.’
La banda ha criticado a Trump en otras ocasiones. Primero usaron la letra anti-MAGA en 2019 en el iHeartRadio Music Festival y anteriormente, en los American Music Awards de 2016, gritaron ‘No Trump, no KKK, no fascist USA’ durante su interpretación de ‘Bang Bang’.
Después del discurso de Hogan, "Idiocracy", que imagina un futuro donde los estadounidenses son tan tontos que riegan las plantas con bebidas deportivas, se volvió popular en X (anteriormente Twitter) en temas políticos.
Las personas compararon a Hogan con el presidente ficticio de la película, interpretado por Terry Crews. Los comentarios en X señalaron cuán cercana a la realidad parece el mundo absurdo de la película.
Comments