top of page

Se anuncia el reinicio de The Toxic Avenger


No hay que preocuparse de nada. Han revelado algunos detalles de la nueva versión de The Toxic Avenger y seguro que estará a la altura de la original.
 

Desde hace un tiempo están preparando el reinicio de la mítica película de serie Z, The Toxic Avenger , con un buen director y un reparto de lujo. Pero mucha gente se temía que no llegarán al nivel de la original, ya que tiene un humor muy peculiar y es muy gore. Pero tenemos buenas noticias, ya que le darán a los fans lo que quieren.


Así lo ha revelado el editor de sonido Casey Genton en una reciente entrevista con SF.


“Hay un momento en particular al que llamamos Butt Guts (tripas a tope) y sin entrar en demasiados detalles, hay una escena comparable con una de la película original en la que se ve un automóvil atropellando la cabeza de un niño. Es bonito allá afuera. Creo que es una grieta diferente. Además había una versión más suave del guión, pero finalmente se decidió darles a los fanáticos lo que quieren. Los fans de la original por ahora están encantados con la película”.

La Motion Picture Association otorgó a The Toxic Avenger una calificación R por fuerte violencia y gore, lenguaje mal sonante por todas partes, referencias sexuales y breve desnudez gráfica. De hecho, el actor protagonista, Peter Dinklage, la calificó como tan trastornada y depravada como la original.


Peter Dinklage protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

Dirigida por Macon Blair (Noche de lobos, Swamp Thing), en el reparto a parte de Peter Dinklage también destacan Jacob Tremblay, Elijah Wood, Kevin Bacon, Jane Levy, Sarah Niles, Julian Kostov, Taylour Paige, Spencer Wilding, Julia Davis, Macon Blair, Jonny Coyne, Lee Eddy, Atanas Srebrev, David Yow, Rebecca O'Mara, Brent Werzner y Abraham Lewis.


¿De qué trata la película original?

The Toxic Avenger es un largometraje independiente dirigido por Lloyd Kaufman y Michael Herz, producido por Troma Entertainment, que se estrenó en 1984 y rápidamente se convirtió en una película de culto, que aún hoy es recordada y apreciada por muchos fanáticos del género.


El protagonista es Melvin Junko, un conserje de una pequeña ciudad llamada Tromaville. Él es ridiculizado constantemente por los residentes de la ciudad, hasta que un día cae en un barril de desechos tóxicos y se transforma en The Toxic Avenger .


Con sus nuevos poderes y una sed de venganza, Melvin lucha contra el crimen y la corrupción en Tromaville.


The Toxic Avenger

Aunque la película es conocida por sus escenas violentas y grotescas, también tiene un toque de humor y sátira social.


Los personajes son exagerados y caricaturescos, y la trama ridiculiza a los políticos corruptos y la industria de los residuos tóxicos.


THE TOXIC AVENGER Trailer (1984) Troma

The Toxic Avenger todavía no tiene fecha de estreno, pero esperemos que pronto nos muestren el primer tráiler.

4 visualizaciones0 comentarios

留言


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page