top of page

Salió el tráiler de la película "Plane", la próxima película de Gerard Butler


Lionsgate lanzó el tráiler de Plane, su próximo thriller de acción protagonizado por Gerard Butler y Mike Colter, en el que se unen para luchar contra terroristas en una isla desconocida.
 

El video del tráiler de Plane muestra un avión comercial que realiza un aterrizaje de emergencia en una isla después de ser alcanzado por un rayo. Sin que ellos lo sepan, la isla es un lugar devastado por la guerra lleno de rebeldes que aprovechan la oportunidad para secuestrar a pasajeros extranjeros. Ahora, depende del piloto y un convicto salvarlos antes de que sea demasiado tarde.


Basada en el libro de Charles Cumming, la película está dirigida por Jean-François Richet a partir de un guion coescrito por Cumming, JP Davis y Matt Cook. Plane está protagonizada por Gerard Butler, Mike Colter, Yoson An, Daniella Pineda, Paul Ben-Victor, Remi Adeleke, Joey Slotnick, Evan Dane Taylor, Claro de los Reyes y Tony Goldwyn.


“En la película de acción Plane , el piloto Brodie Torrance salva a sus pasajeros de un rayo al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, sólo para descubrir que sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo”,

dice la sinopsis.


“Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare, un asesino acusado que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en Gaspare de lo que parece”.


Plane está producida por Butler, Alan Siegel, Luillo Ruiz, Marc Butan, Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.


Los productores ejecutivos son Michael Cho, Tim Lee, Gary Raskin, Alastair Burlingame y Vicki Dee Rock. Se trata de una coproducción entre Lionsgate y Pimienta Films, con Olivia Hill Media y Paprika Financing cofinanciando el proyecto.



Actualmente, la película no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a los cines en 2023.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page