top of page

“Rápidos y furiosos X” presenta imágenes con los nuevos integrantes de la saga


En las fotos difundidas por un sitio especializado, se aprecia a Brie Larson y Jason Momoa en la última entrega de esta franquicia.
 

A menos de dos meses de que Rápidos y furiosos X llegue a las salas de cine, la producción continúa calentando motores y ahora ha lanzadonuevas imágenes que muestran a Jason Momoa y Brie Larson como parte del elenco de esta décima y última parte de la franquicia que lleva en la pantalla grande más de dos décadas.


El sitio Total Film ha dado a conocer una nueva mirada al anticipado largometraje que entre sus novedades, tendrá la integración de Larson y Momoa en la nueva aventura motorizada. En las fotografías, se puede ver a los citados actores y también a su protagonista Vin Diesel. en algunas escenas de la película que llegará a los cines el próximo 18 de mayo.


Jason Momoa será el villano de esta nueva aventura. ((Universal Pictures a través de Total Film)

Las nuevas fotografías reveladas muestran a los dos nuevos personajes, uno de ellos es Dante Reyes, interpretado por Momoa y que es el hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos: 5in control (Fast Five), la película que realmente consolidó el cambio de género. Además en una de las fotos también se muestra a Tess, a quien le da vida Larson. La quinta película es una de las más exitodas de toda la saga, razón por la que se cree que ha sido un buen movimiento recurrir a las historias inconclusas de esa película para traerlas de vuelta.


A lo largo de su exitencia la saga de Rápidos y furiosos ha tenido un despliegue grande de grandes estrellas de Hollywood quienes han ido y venido en las nueve películas que se han estrenado hasta el momento. Sin embargo, la décima entrega promete tener al elenco más lleno de actores de primer nivel. Por un lado se encuentran las nuevas adiciones, Jason Momoa y Brie Larson, a quienes también se une la legendaria Rita Moreno. Además esta esperada producción también verá el regreso de vijos y grandes conocidos como John Cena, Helen Mirren, Jason Statham y Charlize Theron, quienes ya habían estado en algunas de las entregas anteriores.


Esta será la última entrega de la saga que inició en 2004. (Universal Pictures a través de Total Film)

Las imágenes con Momoa, Larson y Diesel , como el patriarca Dominic Toretto, muestran no solo el vínculo entre Dom y Tess, disfrutando de su velada con un par de cervezas, sino también mostrando el El atuendo francamente magnífico del Dante de Momoa, que se asemeja al look de un pirata. Michelle Rodríguez, en una reciente entrevista con Collider declaró que Jason es “el mejor villano masculino de la saga hasta ahora”. Asimismo la actriz alabó el regreso de Charlize Theron a la franquicia.


“Venganza con una sonrisa. Suena ligero, pero cuando veas la película, sabrán exactamente de lo que estoy hablando. Diría que es el mejor villano masculino que hemos tenido en toda la franquicia, por supuesto porque Charlize lo mata. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Ella es un tipo completamente diferente de monstruo, sin juego de palabras”,

dijo Rodríguez.


Vin Diesel y Brie Larson en "Rápidos y furiosos X" (Universal Pictures a través de Total Film)

Junto a las estrellas antes mecionadas, el elenco de la película está conformado por Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges , Nathalie Emmanuel , Jordana Brewster , Sung Kang , Jason Statham , John Cena , Scott Eastwood, Alan Ritchson , Daniela Melchior, Leo Abelo Perry, Rita Moreno y Helen Mirren. En esta ocasión Louis Leterrier se pone en la silla de director.


Mientras llega Rápido y furioso X (Fast X) el 18 de mayo, el mundo puede ponerse al día disfrutando los anteriores largometrajes que conforman la saga en el catálogo de HBO Max.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page