top of page

Namor no será un villano en Black Panther: Wakanda Forever: Asegura Tenoch Huerta


El personaje que reina en los mares del Universo Marvel será parte de la película que llegará al cine el noviembre.
 

Aunque el tráiler más reciente de Black Panther: Wakanda Forever dejó en claro que Namor no será un aliado de los protagonistas, todo indica que el personaje no será un villano propiamente tal durante su debut en el MCU.


Si bien la mayoría de los detalles sobre el papel de Namor en Black Panther: Wakanda Forever han surgido a partir de conjeturas y rumores, en una entrevista con Empire (vía The Direct) el actor Tenoch Huerta aseguró que Namor no será un villano en la secuela de Black Panther.


Concretamente Huerta dijo que el personaje que debutará como el gobernante de Talocan y aparnetemente matendría su origen vinculado a los mutantes no replicará un esterotipo negativo sobre los latinos en Hollywood.

“Los latinoamericanos siempre somos los malos en las películas de Hollywood. Y ahora somos los héroes, o un antihéroe, en este caso”,

dijo Huerta.


De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, en Wakanda Forever se generará un conflicto entre Namor y el reino titular debido a los eventos de la primera película de Black Panther donde, por una orden de T’Challa, se compartió la verdadera riqueza y poderío de Wakanda con el mundo.


Así, como las ambiciones de otros países e indivuduos pondrán en riesgo a Wakanda y Talocan, Namor tratará de hacer algo aprovechando el vacío de poder que quedará debido a la partida de T’Challa.


Pero claro no todo será sencillo para Namor y, además de la resistencia de figuras como M’Baku, tendrá que lidiar con un nuevo Black Panther.


Si bien aún se desconoce la identidad de la persona que asumirá el papel de Black Panther, en paralelo al tráiler más reciente de Wakanda Forever desde Marvel Studios revelaron más imagenes de los protagonistas de la película.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page