top of page

Morbius supera a Zack Snyder's Justice League como lo más visto en HBO Max


La cinta perteneciente al Universo Sony de Marvel también superó a cintas como Black Adam o Aquaman.
 

Pese a que en crítica y taquilla no tuvo el mejor recibimiento, Morbius encontró un segundo hogar en el streaming, pues la cinta protagonizada por Jared Leto fue tan popular que superó en reproducciones a Zack Snyder Justice League en HBO Max.


Lo anterior se descubrió gracias a una estadística de Flixpatrol, una página que se dedica a obtener estadísticas de las reproducciones en los servicios de streaming, donde gracias a sus datos, se descubrió que la cinta del Universo Sony de Marvel, había superado a otras producciones de DC como Aquaman y Black Adam.


Según la estadística, Morbius se encuentra en el número 27 de popularidad de HBO Max, mientras que el corte de Zack Snyder para Liga de la Justicia se encuentra en el 41, algo que no es necesariamente malo pues se encuentra en el top 100 a más de un año de su estreno.


¿Morbius tendrá futuro en el cine?

Tras la pésima recepción crítica y taquillera de Morbius, la posibilidad de una secuela se descartó casi de inmediato, pese a que había planes para un potencial enfrentamiento con Venom y que la escena post-créditos nos mostró la llegada de Vulture al universo de Sony.


Aunque otra película individual de Morbius parece sumamente lejana, no se descarta la posibilidad de que Jared Leto retome al personaje en una potencial película de Los Seis Siniestros, así como un posible cameo del vampiro en alguna de las películas que están por venir como Venom 3 o Kraven The Hunter.


Honestamente: ¿Te parece que Morbius es más popular que la JL?


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page