top of page

Michael Keaton como El Batman en The Flash será impresionante


Warner Bros. ha lanzado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de The Flash donde el equipo explica lo que ha supuesto para ellos el retorno de Michael Keaton como Batman
 

A medida que se acerca la fecha de su estreno, Warner Bros ha compartido vídeo detrás de las cámaras de The Flash, en el que podemos ver a su director Andy Muschietti compartiendo lo emocionante que resultó para él trabajar con el Batman de Michael Keaton que le cautivó de adolescente, al igual que para la productora Barbara Muschietti.


El metraje incluye algunas imágenes inéditas del Caballero oscuro de Keaton junto con “Barry II” reaccionando con entusiasmo al Batimovil, Supergirl en acción y mucho más.



Sinopsis The Flash

Dirigida por Andy Muschietti, The Flash presenta a Barry Allen viajando en el tiempo para cambiar eventos del pasado.

Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado. amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes para ayudar, es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando.


En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida.


Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?”


The Flash es una producción de Barbara Muschietti y Michael Disco, con un guion de Christina Hodson, una historia cinematográfica de John Francis Daley, Jonathan Goldstein y Joby Harold, basada en personajes de DC. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Double Dream/a Disco Factory de una película de Andy Muschietti.


The Flash – Batman
7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page