top of page

Malas noticias para los fans de La liga de la justicia del DCEU


James Gunn y Peter Safran podrían reiniciar por completo el DCU con nuevas estrellas para integrar a la Liga de la justicia.
 

The Hollywood Reporter publicó un extenso artículo ue plantea la posibilidad de que Warner Bros. y DC Studios estén considerando la opción de sustituir a los actores actuales de la Liga de la Justicia del DCEU. Esto incluiría prescindir de estrellas como Henry Cavill, Gal Gadot, o Jason Momoa entre otros.


El medio señaló que este plan de los estudios “podría implicar un comienzo verdaderamente nuevo y [no tener] equipaje de ningún régimen anterior” que condujo a estos actores a interpretar a los superhéroes del DCU.


Las fuentes han indicado que el DCU podría estar estableciendo su propio grupo de expertos para ayudar a fomentar un universo narrativo interconectado adecuado para su contenido.


De hecho, es posible que Peter Safran, codirector de DC Studios, ya haya comenzado a reunirse con personas para este mismo concepto.


Supuestamente, la directiva anterior, que estaba dirigida por Michael De Luca y Pamela Abdy, esperaban hacer despegar al equipo del Synderverse. Sin embargo, ahora que James Gunn y Safran ha tomado las riendas, es casi seguro que esto no sucederá.



La editorial DC una experta en reinicios


Es cierto que la editorial DC Comics, cuando ha tenido que hacer cambios importantes en las colecciones se han sacado de la manga eventos como Crisis en tierras infinitas o un Flashpoint que han reiniciado las historias de sus personajes para darles nuevos aires.


Esto es lo que podrían estar planteándose tanto Gun como Safran. Ya que podrían estar evaluando realmente la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, y la película protagonizada por Ezra Miller podría ser la vía perfecta para hacerlo.


Desafortunadamente, en este punto, parece que es una decisión un tanto tardía, ya que los fans esperan precisamente a estrellas como Cavill, Gadot o Momoa interpretando más películas con sus personajes de DC.


Sin embargo, cuando se trata de quién podría ser reemplazado, al menos la mitad de ellos probablemente harán transiciones fáciles.


Muchos ya esperaban que Flash sea la última aparición de Ben Affleck como Bruce Wayne, especialmente después de los recientes rumores sobre Aquaman y el Reino Perdido acerca de que su participación ha sido cortada del metraje.


También se espera que la secuela del rey de la Atlántida sea la última película de Jason Momoa como Arthur Curry, a tenor de lo publicado en el artículo de THR, aunque el actor podría pasar a interpretar a otro personaje como Lobo.



Para Ezra Miller su próxima película también será lo más probablemente su última como Flash, debido a todas las controversias que han rodeado al actor los últimos meses.


Si bien no se menciona directamente a Ray Fisher, este sería un reemplazo más que esperado. El actor no se ha llevado bien con Warner Bros. tras el rodaje de Liga de la justicia a las ordenes de Joss Whedon. Iba a regresar en The Flash, pero el personaje fue eliminado antes siquiera de que comenzara la producción.


Henry Cavill ha anunciado oficialmente su regreso como Superman tras su aparición en la película Black Adam, sin embargo desde The Hollywood Reporter se cree que podría ser una promesa que WB no podrá cumplir.


Luego está Gal Gadot, a quien acaban de descartar su tercera película de Wonder Woman y que recientemente publicó un tuit con aroma a despedida días antes de la publicación del artículo de THR.


¿Qué pasará con los últimos en haber llegado?

Sin duda, es una situación complicada, especialmente cuando se trata del futuro de personajes recientemente presentados como Shazam!, Black Adam y Hawkman.


O incluso futuros debuts como Blue Beetle. Una situación bien distinta a la que vive el Escuadrón suicida, y Peacemaker de James Gunn que tienen de momento asegurado su futuro al igual que The Batman de Matt Reeves y su spin-off El pingüino.


Con suerte, James Gunn y Peter Safran saben lo que están haciendo, y este lío realmente valdrá la pena.


Pero para los fans de La liga de la justicia de Zack Snyder se antoja una empresa difícil volver a ver juntos a las estrellas que la formaban.

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page