top of page

La temporada 3 de "The Morning Show" ya tiene fecha de estreno en Apple TV+


¡La serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresa casi dos años después del final de la temporada 2!
 

Uno de los primeros programas en el catálogo de Apple TV +, también ha sido uno de los que más se ha tomado su tiempo para volver. Pero finalmente y después de asegurar una nueva temporada, la plataforma ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de "The Morning Show", la serie sobre la sala de noticias más dramática de la pantalla.


La temporada que nos hará reencontrarnos con una historia y un elenco sin igual encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, quienes interpretan a Alex Levy y Bradley Jackson, volverá en septiembre. Al igual que las temporadas anteriores contará con diez episodios.


"The Morning Show" regresa en septiembre

Los primeros dos episodios de la tercera temporada de “The Morning Show” se estrenarán el próximo 13 de septiembre, mientras que los ocho episodios restantes se lanzarán semanalmente los miércoles hasta el 8 de noviembre.


Apple ha acompañado el anuncio con una invitación irresistible:

Esta temporada, el futuro de la red se cuestiona y las lealtades llegan al límite cuando un titán tecnológico se interesa en UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción.

Reese Witherspoon regresa como Bradley Jackson en la tercera temporada de "The Morning Show"

Para esta tercera temporada "The Morning Show" sumará nuevos talentos delante y detrás del proyecto.


Tendrá a Charlotte Stoudt, asumiendo la responsabilidad de guiar el camino de los personajes, cuyas vidas cambió después de un escándalo de abuso en un reconocido canal de televisión en la ciudad de Nueva York. Mientras que Nicole Beharie y John Hamm debutarán como los nuevos integrantes del elenco.


Hasta ahora, se han visto imágenes que muestran a los anfitriones de The Morning Show preparándose para salir al aire.


En otra imagen se ve Witherspoon junto a Cory Ellison, interpretado por Billy Crudup; al final de la segunda temporada, Cory reveló que está enamorado Bradley, a pesar de que el presentador de noticias está en una relación con Laura Peterson, interpretada por Julianna Margulies.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page