top of page

La nueva temporada de “Cobra Kai” estrena avance con algunas sorpresas y ausencias


Netflix reveló un adelanto de su serie que llega a la plataforma el 9 de septiembre
 

A menos de un mes de que la quinta temporada de Cobra Kai llegue a Netflix, la plataforma streaming ha lanzado el primer adelanto de la nueva entrega de esta historia basada en las películas de Karate Kid.

En el tráiler dado a conocer por el servicio de entretenimiento se pueden ver las consecuencias de la derrota de Miyagi-Do y Eagle Fang ante Cobra Kai en el Torneo All Valley.


Los antiguos villanos Johnny Lawrence (William Zabka) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen en la quinta temporada a Daniel LaRusso (Ralph Maccio). (Netflix)

El clip también muestra a Miguel (Xolo Maridueña) enfrentándose a Robby (Tanner Buchanan), una pelea que se ha venido gestando desde el final de la segunda temporada cuando Robby pateó a Miguel por el balcón de su escuela secundaria, lo que provocó que el protagonista quedara paralizado de las piernas temporalmente.


Para todos aquellos fans que han seguido esta serie desde su estreno en 2018, sabrán que temporada a temporada el show ha ido añadiendo a integrantes de la franquicia de películas en las que se inspira este programa, por ello, se dieron cuenta de que en el avance también se observa que Johnny Lawrence (William Zabka) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen este año.


La rivalidad entre Miguel (Xolo Maridueña) y Robby (Tanner Buchanan) continúa en esta entrega. (Netflix)

Ambos personajes fueron villanos en la trilogía de películas, solo que esta vez no están buscando derrotar a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), más bien se han unido a él para derrotar al antiguo villano de la tercera película, actual antagonista del programa, Terry Silver (Thomas Ian Griffith).


Aunque anteriores imágenes reveladas por Netflix mostraban que uno de las nuevos integrantes en esta nueva temporada era Sean Kanan, interpretando a su personaje de Mike Barnes, uno de los malos en Karate Kid III, el tráiler no mostró parte de su participación.


Con John Kreese en la cárcel, Terry Silver será el principal villano en esta ocasión. (Netflix)

La nueva temporada revelará qué pasó después de los impactantes resultados del Torneo All Valley, por lo que esta entrega mostrará a Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai e intentando hacer de su estilo de kárate “No Mercy” el único dojo en la ciudad.


“Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude”, dice parte de la sinopsis oficial.


Las cuatro primeras temporadas juntas tienen un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes. (Netflix)

El tráiler muestra a Chozen (Yuji Okumoto) con Lawrence (William Zabka), lo que significa que dos antiguos enemigos de Daniel se están uniendo para derrotar a Silver.


El avance también muestra a Daniel y Johnny saliendo de sus dojos, que era parte del trato que tenían con Cobra Kai si no ganaban el torneo.




La quinta temporada de Cobra Kai llegará a la plataforma de Netflix el 9 de septiembre.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page