KIKO LOUREIRO pone a la venta su equipo de MEGADETH
A partir de ahora hasta el próximo miércoles a las 10 a.m., los fanáticos pueden echar un vistazo exclusivo al equipo de ex guitarrista de MEGADETH a través de The Official Kiko Loureiro Reverb Shop.
KIKO LOUREIRO pone a la venta su equipo ‐ X LEVEL MEDIA
Conocido por su tiempo tanto en la legendaria banda de thrash metal MEGADETH como en la banda de power metal ANGRA, así como por sus proyectos en solitario, Kiko Loureiro finalmente está dispuesto a desprenderse de una serie de piezas de equipo tocadas en el escenario y en el estudio, junto con artículos personales como cintas para el sudor, camisetas y su gi de jiu-jitsu brasileño Gracie Barra, todo lo cual estará disponible para los fanáticos y colegas músicos cuando los artículos de la tienda estén disponibles para la compra la próxima semana.
Entre los aspectos más destacados de The Official Kiko Loureiro Reverb Shop se encuentran:
Una sorpresa de Gibson Les Paul Modern que Kiko tocó en dos canciones todas las noches durante la gira de Megadeth de 2022.
Algunas guitarras acústicas, incluida una Godin Multiac ACS SA Grand Concert utilizada en giras por todo el mundo en 2023, una Godin Arena Pro CW y una Ibanez GA6CE-AM utilizada en giras en 2019, '21 y '22, así como detrás del escenario y en habitaciones de hotel para practicar.
Un par de modelos Kramer bien usados, como un SM-1.
Un gabinete de altavoz de guitarra DV Mark Neoclassic 1x12 súper portátil y un DV Mark Multiamp de la sala de ensayo y ensayo de Megadeth.
Varios dispositivos Neural DSP Quad Cortex que han sido piezas principales del equipo de gira de Kiko desde 2022.
Algunos extras no relacionados con el equipo, como las cintas para el sudor de Kiko, algunas camisetas e incluso un gi de jiu-jitsu brasileño Gracie Barra.
Kiko Loureiro Selling Megadeth Guitars & More | The Official Kiko Loureiro Reverb Shop
Puedes ver todos los artículos que estarán a la venta en esta ubicación.
En una entrevista reciente con la revista Guitar World, Kiko Loureiro discutió los factores que influyeron en su decisión de partir de MEGADETH a fines de 2023 después de una permanencia de nueve años con la banda.
Él dijo:
“Comenzó cuando reservé un viaje a casa a Brasil. La última vez que estuve fue en 2019, antes de la pandemia; llegué a un punto en el que dije, 'Necesito visitar a mi familia', así que reservé un viaje para el período de Acción de Gracias en 2023 porque MEGADETH nunca hace nada en ese momento.
"Cuando eres joven, no estás casado y no tienes hijos, la mentalidad es 'Cuanto más conciertos, mejor'. Pero mi hija ahora tiene 12 años, y quiero pasar tiempo con ella. También quiero estar ahí afuera tocando. Cuando me sucedió lo de MEGADETH en 2015, tenía una hija pequeña y gemelos recién nacidos. Siempre luchaba con saber que necesitaba estar de gira, pero también quería estar en casa con mis hijos y mi esposa. Entonces, el sentimiento de, '¿Debería estar haciendo esta cosa de rockstar mientras mis hijos están en casa?' seguía surgiendo. Y cuanto más momentos y fechas importantes perdía, más difícil era.
"Se puso más difícil en 2023, especialmente durante la gira de verano de tres meses. Así que fui a ver a Dave [Mustaine, líder de MEGADETH] en junio, diciendo, 'Esto es demasiado. No siento que esté en el lugar o en el estado de ánimo correcto para dar el 100 por ciento'. Fue complicado para mí decirlo porque quería tocar, pero sabía que necesitaba estar en casa. Y, por supuesto, Dave no lo esperaba. Acabábamos de hacer un espectáculo en Florida con los MISFITS, y fue justo después de ese espectáculo que hablé con Dave. Y luego, la gestión de MEGADETH estaba allí, y les hice saber que no podía hacer los conciertos de septiembre. Ofrecí ayudar a encontrar un reemplazo y hacer lo que fuera necesario para ayudar a que MEGADETH estuviera listo para salir ".
En cuanto a lo que convirtió su partida en una decisión final en lugar de temporal, Kiko explicó:
"Mi propuesta no fue hacer los shows de septiembre y ayudarlos a encontrar un reemplazo, que resultó ser Teemu Mäntysaari. Pero luego tuve algunas situaciones con mis hijos y tuve que ir al médico, y sentí que quería estar en casa.
"Y lo entiendo: MEGADETH debe continuar, ¿verdad? Poder elegir dónde y cuándo tocar no va a ser una cosa. Quiero decir, supongo que podría ser, pero así no resultó. Tal vez sintieron que 'Bueno, Kiko podría salir en la próxima gira y decir lo mismo', lo que entiendo. Así que les dije, 'Entiendo si sienten que no soy confiable', Seguían preguntándome, '¿Estás seguro?' En última instancia, tuve que tomar el control porque sabía que necesitaba y quería estar en casa. Las personas que no tienen hijos no lo entenderán, mientras que si los tienes, sí lo harás".
Comments