top of page

SLIPKNOT comparte un video oficial recapitulando los dos primeros conciertos con su nuevo baterista, Eloy Casagrande



SLIPKNOT comparte un video oficial - X LEVEL MEDIA

SLIPKNOT ha compartido un video oficial resumiendo los primeros dos conciertos de la banda con su nuevo baterista, el exintegrante de SEPULTURA, Eloy Casagrande.


El video de un minuto, que se puede ver a continuación, incluye imágenes del concierto íntimo del 25 de abril en Pappy + Harriet's en Pioneertown, California, y la primera presentación de festival de SLIPKNOT de 2024, que tuvo lugar el 27 de abril como uno de los cabezas de cartel de Sick New World en Las Vegas, Nevada.


Slipknot - 25 Years Later [Recap from Pioneertown, CA & Las Vegas, NV]

Para ambos conciertos en Pappy + Harriet's y Sick New World, SLIPKNOT adoptó un aspecto clásico, recuperando los monos rojos de 1999 y elementos de sus máscaras tempranas en sus versiones modernas, en línea con el hecho de que SLIPKNOT está celebrando su 25 aniversario este año.


Después de separarse de Jay Weinberg en noviembre pasado, SLIPKNOT insinuó a los fanáticos con una pista sobre un nuevo baterista hace dos meses, publicando una foto de una baqueta rota en línea con la leyenda "Ensayo".


La banda explicó en un comunicado que la separación con Weinberg fue una decisión creativa. Jay siguió con una declaración propia, diciendo que estaba "destrozado y sorprendido" por su despido.



Weinberg desde entonces se ha unido a SUICIDAL TENDENCIES e INFECTIOUS GROOVES.


Casagrande renunció abruptamente a SEPULTURA hace tres meses, poco antes de comenzar los ensayos para la gira de despedida por el 40 aniversario de la banda recientemente lanzada.


"El 6 de febrero, unos días antes del primer ensayo, el baterista Eloy Casagrande informó a la banda que dejaba SEPULTURA para seguir una carrera en otro proyecto",

dijo la banda en un comunicado.



Casagrande se unió a SEPULTURA hace casi 13 años como reemplazo de Jean Dolabella.


En febrero de 2020, el cantante de SEPULTURA, Derrick Green, le dijo a Everblack Media de Australia que Casagrande había tenido "un tremendo impacto" en el grupo desde que se unió en 2011.


"Es innegable porque es una fuerza tan grande",

dijo.

"Le encanta tocar música metal. Es uno de los bateristas más talentosos que he visto, honestamente. Esa potencia es consistente desde el principio hasta el final. Realmente nos ha contagiado a todos para esforzarnos más. Es una combinación perfecta para la banda. Realmente siempre nos está influenciando de muchas maneras para ir más allá, por encima y más allá".


El último álbum de SLIPKNOT, "The End, So Far", llegó en agosto de 2022. Marcó el último LP completo de la banda antes de la partida tanto del tecladista Craig Jones, quien dejó el grupo en junio de 2023, como de Weinberg.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page