top of page

"Karate Kid": Jackie Chan tiene una noticia bomba


¡El futuro de Karate Kid es muy ilusionante! Las últimas noticias acerca de Jackie Chan han sorprendido a todos los fanáticos de la saga.
 

Jackie Chan tiene un bombazo sobre Karate Kid. En un sorprendente giro de los acontecimientos, la gran estrella cinematográfica podría volver como el señor Han para el reboot que está preparando Sony Pictures Entertainment. Una auténtica sorpresa que nadie se esperaba. Desde luego, es un notición.


Según la información recogida por Discussing Film, Jackie Chan está en negociaciones para volver a encarnar al señor Miyagi de Pat Morita en el remake de 2010 coprotagonizado por Jaden Smith.


El recientemente anunciado reboot de Karate Kid de Sony Pictures estará dirigido por Jonathan Entwistle, creador de la serie de Netflix titulada The End of the F***ing World.


El estudio aún no ha confirmado oficialmente la participación de la leyenda cinematográfica en el reboot. Y no está claro si Jaden Smith retomará su papel como joven pupilo.


En estos momentos, el hijo de Will Smith está bastante ocupado con su carrera musical. Ya veremos qué acaba sucediendo.


Sony Pictures

La saga de artes marciales es muy querida por los espectadores

Dirigida por Harald Zwart, Karate Kid fue una reimaginación de la película original de 1984 protagonizada por Ralph Macchio y Morita.


La historia sigue a Dre Parker (Jaden Smith), un niño de 12 años que se traslada de Detroit a Pekín con su madre.


Ella es una trabajadora de una fábrica de coches (Taraji P. Henson). Una vez allí, el joven es acosado por un grupo de estudiantes de Kung Fu. Bajo la tutela del encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan), Dre aprende una forma poco convencional de artes marciales que también se aplica a la vida.


Aunque las críticas fueron en general desiguales y Macchio se quejó del título de la película, la cinta fue un gran éxito financiero para Sony.


The Karate Kid (2010): best scenes

El filme recaudó 359 millones de dólares en todo el mundo. El estudio, desde luego, quiere apostar por la saga.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page