top of page

Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una “complicación médica”


La hija del actor dio la noticia a través de su cuenta en Instagram, pero no precisó los detalles sobre el estado de salud del intérprete. Pidió a sus seguidores “privacidad durante este tiempo” de rehabilitación.
 

El actor Jamie Foxx se encuentra en fase de recuperación de una “complicación médica” que lo llevó a acudir de urgencia al hospital este martes, así lo informó su hija, Corinne Foxx, en su cuenta de Instagram.


Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (...) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”,

explicó la hija del intérprete sin precisar más detalles acerca de los problemas de salud de su padre.


A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, por lo que Corinne pidió a sus seguidores “privacidad durante este tiempo” de rehabilitación.


Jamie y Corinne han trabajado juntos en diversos proyectos como el programa de concursos “Beat Shazam”, emitido en la cadena FOX, en el que el actor hace las veces de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija ejerce de DJ.


Corinne Fox también fue guionista y productora ejecutiva de la serie “Dad Stop Embarrassing Me”, que protagonizó el propio Foxx y que se emitió en Netflix en 2021.


Además, el actor ha rodado recientemente para esta plataforma la comedia de acción “Back in Action”, dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.


“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (...) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”,

explicó la hija del intérprete sin precisar más detalles acerca de los problemas de salud de su padre.


Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el Óscar a mejor actor por “Ray” (2004), así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta.


Ese año estuvo nominado igualmente al galardón de mejor actor de reparto por el filme “Collateral” en los premios de la Academia de Hollywood, los Globos de Oro y los BAFTA, pero no logró alzarse con el triunfo en ninguno de ellos.


Entre las películas más aclamadas en las que ha aparecido también figuran: “Miami Vice” (2005), “Valentine´s Day” (2009), “Django Unchained” (2012) y “Spider-Man: No Way Home” (2021), entre otras.


De la misma forma, a lo largo de su carrera se ha prodigado en sus facetas como comediante, productor discográfico y cantante de R&B.


Nacido como Eric Marlon Bishop en Terrell, Texas, el 13 de diciembre de 1967, el actor casi no tuvo contacto con sus padres biológicos y fue criado por los padres adoptivos de su madre, los mismos abuelos que lo prepararon a muy temprana edad para el éxito que después consiguió.


Aunque su familia lo abandonó cuando era un bebé, Foxx dijo que nunca le faltó amor porque sus abuelos lo apoyaron durante toda su vida.


Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el Óscar a mejor actor por “Ray” (2004), así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta. (REUTERS)

Nunca se casó y mantuvo en el anonimato la identidad de las madres de sus hijas. Durante seis años sostuvo un romance secreto con la actriz Katie Holmes. Cuando finalmente dejaron de ocultarse de la prensa, al poco tiempo se separaron.


La música fue su primera gran pasión, aunque la comedia fue la puerta que abrió el camino a Hollywood, eligiendo el seudónimo de Jamie Foxx en honor al comediante Redd Foxx.


Incluso llegó a tener un show de humor propio con su nombre, en televisión, justo antes de dar los primeros pasos de fama, en el programa “In Living Color”, con otro grande del cine, como Jim Carrey.



(Con información de EFE)

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page