top of page

Impacta con su nueva película Brendan Frase



Todo el mundo está asombrado con la actuación de Brendan Fraser en The Whale, dirigida por Darren Aronofsky.
 

Después de algunos años donde la carrera cinematográfica de Brendan Fraser no ha sido muy brillante, ahora ha regresado con fuerza gracias a The Whale.


Algo que se ha demostrado en el Festival de Cine de Venecia, ya que el actor recibió una ovación de 6 minutos después de la proyección donde se le vio visiblemente emocionado.


La película The Whale trata sobre un profesor de inglés solitario que vive con obesidad severa y que intenta volver a conectarse con su hija adolescente para tener una última oportunidad de redención. Dirigida por Darren Aronofsky (Cisne negro, La fuente de la vida) cuenta con un reparto espectacular encabezado por Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins, Samantha Morton, Ryan Heinke, Huck Milner y Sathya Sridharan.


Recopilamos las mejores críticas de la película:

Constreñido quizás por los límites de la obra, Darren Aronofsky controla su tendencia al exceso y está bien atendido por un elenco uniformemente excelente.


Brendan Fraser es valiente y está totalmente comprometido con su primer papel protagónico importante en una década.


Una parábola penetrante y compasiva sobre la gracia y la reconciliación, contada con verdadera fuerza bíblica.


La premiere de "The Whale": El director del festival Alberto Barbera, el director de la película Darren Aronofsky, el guinista Samuel D. Hunter y los actores Brendan Fraser, Sadie Sink, y Hong Chau (REUTERS/Yara Nardi)

Una película que, aunque no exenta de defectos, reflexiona con ternura sobre la vergüenza, la culpa y el impulso humano de cuidar y ser cuidado.


Sin el encanto innato y la capacidad de Brendan Fraser para proyectar una tristeza suave a través del más mínimo parpadeo de sus enormes ojos azules, The Whale no tendría mucho más a su favor.


El guión de Hunter y la intimidad del trabajo de los actores mantienen el drama melancólico enraizado y creíble.


Dejando a un lado las sutilezas y los iniciadores de conversación, The Whale es el trabajo más amable de Darren Aronofsky hasta la fecha, una película que le pide a su audiencia que practique la aceptación, la comprensión, la empatía y el perdón.


Brendan Fraser en la premiere del filme "The Whales" en el Festival de Venecia (Reuters)

Esta es una película trascendente y triunfante. Sin duda, la carrera de los Oscar ha comenzado y Darren Aronofsky y Brendan Fraser encabezan la lista.


Brendan Fraser aborda este papel con tanta gracia y compasión por el personaje. Y, por extensión, por las personas reales que se verán reflejadas en él.


Lo que The Whale se jacta en abundancia, en este estudio fascinante de un hombre profundamente destrozado, sofocado por nueve años de autoinmolación. Es una rara y profunda compasión, elevada por el giro transformador de Brendan Fraser.


El hecho de que Brendan Fraser sea tan bueno en el papel y que Aronofsky sea tan hábil para dar forma a la actuación se combinan para hacer de The Whale una experiencia cinematográfica única y poderosa.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page