top of page

Homenaje de Arnold Schwarzenegger a Bruce Willis


El actor Arnold Schwarzenegger tiene claro que los héroes de acción como Bruce Willis nunca se retiran.
 

La mega estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, acaba de estrenar una serie en Netflix que está teniendo mucho éxito.


Mientras que Bruce Willis se ha retirado debido a la enfermedad que padece. Por eso, el actor austriaco ha querido rendirle homenaje con estas palabras en una reciente entrevista con CB.


“Creo que es fantástico. Él fue, siempre durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Héroes de acción, siempre vuelven a la carga”.

Arnold Schwarzenegger en FUBAR

Dos titanes de la actuación.

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis son dos nombres que han dejado una huella imborrable en la historia del cine de acción.


Estos dos icónicos actores han protagonizado innumerables éxitos en la gran pantalla, consolidándose como auténticos símbolos del género y deleitando a los espectadores con su carisma y presencia imponente.


Arnold Schwarzenegger pasó de ser una estrella del culturismo a Hollywood, donde alcanzó la fama mundial gracias a sus papeles en Conan, el bárbaro y Terminator. Luego se consolidó como uno de los más grandes con Predator, Desafío Total y Mentiras Arriesgadas.

Más adelante, hizo una pausa en su carrera para ser Gobernador de California y cuando terminó su mandato, regresó a lo que mejor se le da… Ser una de las estrellas de acción más grandes de todos los tiempos. Sus mejores películas: Conan, Terminator, Poli de guardería, Terminator 2: El juicio final, Mentiras arriesgadas y Los gemelos golpean dos veces.


Bruce Willis comenzó en televisión y saltó a la fama gracias a su interpretación de John McClane en La Jungla de Cristal.


Pero, además, demostró que tiene gran versatilidad ya que probó otros géneros con películas como El color de la noche o El Sexto Sentido.


Al final de su carrera tiene películas menores, pero aun así su carisma siempre está presente. Sus mejores películas: Jungla de cristal, El último boy scout, Pulp Fiction, 12 monos, El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido, El protegido y Sin City: Ciudad del pecado.


Bruce Willis en Breach

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis dos grandes que dejarán un legado descomunal. Pero…


¿Cuáles son las películas favoritas de estos dos actores?


4 visualizaciones0 comentarios

留言


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page