top of page

Henry Cavill tendrá una despedida heroica en la temporada 3 de The Witcher


La showrunner de la serie, Lauren Hissrich, prometió que la temporada 3 de The Witcher: El Origen de la Sangre, le dará a Geralt de Henry Cavill una "despedida heroica" antes de ser refundida por Liam Hemsworth.
 

La temporada 3 de The Witcher, El Origen de la Sangre, proporciona una “despedida heroica” para el Geralt de Henry Cavill, promete la showrunner Lauren Hissrich. Durante dos temporadas de la serie de fantasía de Netflix, la interpretación del actor británico de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mejorado mágicamente y el brujo titular, ha cosechado elogios generalizados de la crítica y el público.


A fines de octubre, Cavill anunció que dejaría The Witcher después de la temporada 3 y sería reemplazado por Liam Hemsworth para la temporada 4.


Durante una entrevista reciente, Hissrich prometió “la despedida más heroica” para el Geralt de Cavill en la temporada 3 de The Witcher, que adapta el cuarto libro de la serie de Andrzej Sapkowski, Time of Contempt.


La showrunner de The Witcher discutió cuánto ha significado Cavill para el programa y cómo la temporada 3 lo honrará, a pesar de que no fue escrita con esa intención.


“Henry ha dado mucho al espectáculo y queremos honrarlo apropiadamente. Lo que es tan interesante es que la temporada 3, para mí, es lo más parecido que hemos hecho como una adaptación uno a uno de los libros. Obviamente, no podemos hacer todas las páginas, pero Time of Contempt nos dio tantos grandes eventos de acción, puntos de trama, momentos definitorios de personajes, grandes revelaciones de un gran mal”,

dijo Hissrich.


“Hay tanto que hacer que pudimos apegarnos muy, muy de cerca a los libros. El gran giro de Geralt consiste en renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tenga que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no estaba escrita para ser así. Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos a él en la temporada 4. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo”.

La serie de Netflix se encuentra en una posición desafiante dado que la temporada 3 de The Witcher fue escrita y terminada de filmar antes de que Cavill anunciara su partida .


Sin embargo seguirá siendo una buena despedida para el el personaje, según Hissrich.


Al proporcionar una despedida heroica para Geralt de Cavill, el final de la temporada 3 de The Witcher también proporcionará la configuración adecuada para que Hemsworth asuma el papel principal.


Para cuando comience la temporada 4 de The Witcher, Geralt será un personaje renovado con una “nueva misión en mente”, lo que le permitirá al actor australiano poner su sello en el cazador de monstruos.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page