top of page

Hailee Steinfeld quema las redes vestida de Gwen Stacy


¡Las redes han enloquecido! No es para menos, si tenemos en cuenta esta imagen de Hailee Steinfeld vestida como Gwen Stacy.
 

Hailee Steinfeld ha quemado las redes vestida de Gwen Stacy. La estrella de Spider-Man: Cruzando el multiverso ha aparecido en nuevas fotos vestida como su personaje de Marvel en la animación.


Steinfeld interpretó por primera vez a este fabuloso personaje de la mitología del Hombre Araña en la premiada Spider-Man: Un nuevo universo.


Ahora ha regresado para un rol aún mayor en la secuela, la recién estrenada Spider-Man: Cruzando el multiverso.


En medio de la buena acogida de la cinta de animación, el público ahora puede ver cómo quedaría la actriz como Gwen si apareciera en acción real.



¡Una fotografía que ha dado la vuelta al mundo!

A través de Instagram, Hailee Steinfeld ha compartido fotografías de sí misma con una ropa prácticamente idéntica al uniforme escolar que llevó Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo.


Mucha gente se ha emocionado al ver la imagen, sobre todo porque le gustaría ver a la actriz interpretando a este personaje en acción real.


A fin de cuentas, ya da vida a una superheroína como Kate Bishop (Hawkeye) en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Por qué no dar vida a una segunda heroína de Marvel Comics?


Gwen Stacy sigue siendo un personaje esencial en la franquicia del Hombre Araña dentro de la animación de Sony Pictures Entertainment. Y, como sugiere el final de Spider-Man: Cruzando el multiverso, será una parte importante de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.


Este filme será la tercera entrega de la franquicia arácnida de animación y se estrenará el próximo año 2024.


Con elementos de acción real presentes en la segunda película, existe la posibilidad de que Hailee Steinfeld aparezca pronto como Gwen en acción real.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page