top of page

Habla de Rambo 6 el actor y director Sylvester Stallone


¿Harán Rambo 6? El actor Sylvester Stallone revela las posibilidades de que eso suceda.
 

Sylvester Stallone, una de las figuras más icónicas de la acción cinematográfica, ha lanzado una respuesta categórica sobre la posibilidad de volver a interpretar el papel en John Rambo 6.


Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Festival Internacional de Cine de Toronto, mientras promocionaba su próximo documental “Sly”, el actor dejó claro que está listo para dejar atrás al personaje.


La historia de John Rambo comenzó en 1982 con First Blood (Acorralado), una película que marcó a una generación y estableció a Sylvester Stallone como una de las principales estrellas de acción en Hollywood.


A lo largo de los años, repitió el papel en cuatro secuelas, la última de las cuales fue Rambo: Last Blood en 2019. En esta última entrega, vimos al protagonista viajar a México para rescatar a su sobrina adoptiva.



¿Regresará al personaje?

Sin embargo, después de décadas de interpretar al ex veterano de Vietnam, parece que Sylvester Stallone está listo para decir adiós a este personaje icónico.


Durante la sesión de preguntas y respuestas en Toronto, cuando se le preguntó si haría otra película de Rambo, el actor respondió de manera humorística:

“Rambo, podría dejarlo. Ya ha hecho bastante, aunque quieran hacer otro, pero ¿contra qué estoy luchando? ¿Artritis?”

Esta no es la primera vez que Sylvester Stallone menciona su deseo de retirarse de Rambo. Ya antes de que se iniciara la producción de Rambo: Last Blood, había expresado su reticencia a regresar al papel.

Sin embargo, finalmente fue convencido de hacerlo.


A los 77 años de edad, Sylvester Stallone (6 de julio de 1946) ha dejado claro que está buscando nuevos desafíos y oportunidades en su carrera. Aunque su despedida del personaje de Rambo puede ser melancólica para los fans, es comprensible que quiera explorar otros proyectos y roles en esta etapa de su vida.


Es importante destacar que, aunque Sylvester Stallone parece estar listo para decir adiós a John Rambo, esto no necesariamente significa el final de la franquicia Rambo en el cine. Ya que el propio actor ha compartido su visión de una serie de precuelas de Rambo que se centrarían en la versión más joven del personaje durante la Guerra de Vietnam. Esto permitiría que un nuevo actor tome el relevo del personaje principal mientras Stallone sigue involucrado en el desarrollo de la franquicia. Ya que podría ser productor o asesor.


Por suerte sigue con su carrera cinematográfica.

Su próxima película que llegará a cines es Los Mercenarios 4, donde Sylvester Stallone pasará el relevo a Jason Statham.


Además, en el reparto también destacan 50 Cent, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Andy Garcia, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tran, Lucy Newman-Williams y Daren Nop.


Otras proyectos en los que está involucrado son Cliffhanger, Hunter, Little America, Never Too Old to Die y Scavenger Hunt.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page