top of page

‘Ghostbusters: Frozen Empire’: Los cazafantasmas están de regreso


Paul Rudd, Finn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, entre otros, vuelven para esta continuación.
 

Por fin tenemos el primer tráiler de la nueva película de Los Cazafantasmas que ha confirmado su escalofriante título como ‘Ghostbusters: Frozen Empire’ y cuya fecha de estreno programada por lo pronto para el mercado norteamericano será el 29 de marzo de 2024 (es posible que un día antes esté lista en nuestra cartelera).


Esta nueva entrega que llega a modo de secuela, nos lleva de regreso a la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York mientras la familia Spengler se une a los Cazafantasmas originales, quienes han creado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.


Sin embargo, cuando un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, todos se enfrentan a una lucha para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.



La nueva película está dirigida por Gil Kenan y escrita por Kenan y el cineasta de la pasada entrega, ‘Ghostbusters: Afterlife’, Jason Reitman. Reitman, hijo del fallecido director de Los Cazafantasmas, Ivan Reitman, había dicho en la Comic Con de Nueva York de 2021 que esperaba que ‘Ghostbusters: Afterlife’ “prepare el terreno” para secuelas adicionales.


Finn Wolfhard en 'Ghostbusters: Frozen Empire'.COURTESY OF SONY PICTURES

Así, dos años y medio más tarde, tenemos esta continuación.


El avance muestra a los miembros del elenco de la franquicia que están de vuelta, entre ellos Paul Rudd, Finn Wolfhard, Celeste O’Connor, Carrie Coon, Logan Kim, Mckenna Grace, Ernie Hudson, Bill Murray y, por supuesto, Dan Aykroyd, quien coescribió los Cazafantasmas originales de 1984.


Bill Murray regresa como el Dr. Peter Venkman y Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz en "Ghostbusters: Frozen Empire" (Foto: Sony Pictures Releasing)

El tráiler también nos da un primer vistazo a los nuevos rostros dentro de la franquicia como Kumail Nanjiani y Patton Oswalt, cuyo personaje parece demasiado entusiasmado con todo este gélido caos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page