top of page

"Garfield: The Movie": Tráiler oficial que tendrá a Chris Pratt como voz del felino naranja


Después de mucha espera, finalmente se estrenó el primer tráiler de Garfield: The Movie y podemos escuchar a Chris Pratt como el felino naranja.
 

Hace algunos años se confirmó que la franquicia de Garfield iba a tener una nueva película con la voz de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) en el papel protagónico. Finalmente ya podemos ver cómo se escucha el actor en la piel del felino naranja.


Garfield: The Movie es un largometraje animado que además de presentarnos a los personajes de siempre como Garfield, John y Odie, conoceremos a otros que nunca antes habían hecho su debut en una adaptación como Vic, el padre de Garfield.

El avance nos presenta la animación y descubrimos la historia de cómo Garfield adoptó a John. Por supuesto, también tendremos algunas escenas del felino haciendo lo que mejor hace: comer.


Antes de que se termine una bandeja entera de lasaña, el personaje nos pide perdón y nos revela que “lo que estamos a punto de ver no será agradable” e incluso recomienda que si hay algunos niños que “es un buen momento para que salgan de la habitación”.



Esta última película es una de las tantas que hay del personaje. Probablemente la que más recuerdes sean las de Bill Murray de 2004 y 2006.


Estas entregas no eran animadas, sino que eran un híbrido entre live action y personajes generados con CGI.


Los cómics originales también tuvieron su adaptación a los videojuegos con entregas como Garfield Gets Real y Garfield’s Fun Fest.


Por último, tuvimos series animadas como Garfield and Friends y The Garfield Show.

El director de esta adaptación es Mark Dindal conocido por su participación en Chicken Little y Emperor’s New Groove.


En cuanto al guión, el encargado de escribirlo fue David Reynolds, que trabajó en Finding Nemo. La productora del largometraje es Columbia Pictures y la financió Alcon Entertainment.


El estudio que llevará la película a todo el mundo, menos en China, es Sony Pictures.



Por último, a Chris Pratt se le suma otro gran nombre: Samuel L. Jackson (Pulp Fiction).

El actor interpretará a Vic y no es la primera vez que Jackson deja el puesto frente a las cámaras y prefiere ponerle la voz a algunos personajes.


Otros actores que participarán son Nicholas Hoult (The Great), Ving Rhames (Pulp Fiction), Cecily Strong (Schmigadoon!), Harvey Guillén (What We Do in The Shadows), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Brett Goldstein (Ted Lasso) y Bowen Yang (Fire Island).


Por el momento, no se dio a conocer a quién interpretarán cada uno.


Garfield: La película llega a los cines el 24 de mayo de 2024.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page