top of page

FLOTSAM AND JETSAM ha lanzado un nuevo sencillo llamado 'I Am The Weapon'

Los veteranos metaleros de Arizona, FLOTSAM AND JETSAM, han lanzado un nuevo sencillo llamado "I Am The Weapon" a través de AFM Records.


FLOTSAM AND JETSAM ha lanzado - X LEVEL MEDIA ‐ Hecho con Clipchamp

La banda afirma:

"¡Es hora de darles un vistazo a lo que hemos estado trabajando! ¿Están listos para un poco de Flotzilla salvaje y enojado?"

FLOTSAM AND JETSAM ha pasado los últimos años trabajando en material para su decimoquinto álbum.


En junio de 2022, el vocalista de FLOTSAM AND JETSAM, Eric "A.K." Knutson, declaró sobre los planes de la banda para el próximo LP:

"Mis guitarristas, para [el álbum de 2021] 'Blood In The Water', creo que escribieron 40 canciones y solo pusimos 12 en el disco. Así que tenemos mucho para elegir. La mayoría de ellas serán desmontadas, piezas robadas de ellas y cosas así. Pero tenemos suficiente música para seguir adelante durante mucho tiempo.
"Estamos aproximadamente a la mitad de la escritura del nuevo disco", declaró en ese momento. "Tenemos una fórmula que está funcionando muy bien para nosotros en este momento, y probablemente nos adheriremos a la misma fórmula esta vez. Los últimos tres discos realmente nos han beneficiado".


fue una vez más mezclado y masterizado por Jacob Hansen (U.D.O., VOLBEAT, AMARANTHE, POWERWOLF).


Han pasado 38 años desde que FLOTSAM AND JETSAM, formado en Phoenix, Arizona, lanzó su debut emblemático, "Doomsday For The Deceiver", el único álbum que ha recibido una calificación de 6K de la influyente revista británica Kerrang!


El bajista Jason Newsted se uniría a METALLICA mientras la banda lanzaba "No Place For Disgrace" en 1988.


"Cuatro" (1992), "Drift" (1995), "High" (1997) y "My God" (2001) todavía ocupan un lugar extremadamente alto en círculos de heavy metal, pero fue la primera parte de esta trilogía no oficial en el álbum homónimo "Flotsam And Jetsam" de 2016, seguido por el aplastante sucesor de 2019 "The End Of Chaos", que claramente se sintió una cierta rejuvenecimiento y reinicio.


En 2019, Knutson le dijo a Glendale Star sobre la carrera de FLOTSAM AND JETSAM:

"Hemos pasado por muchas cosas. Por un tiempo tuve una alineación conmigo que estaba solo para salir de vacaciones y que los promotores lo pagaran. Y es un poco diferente ahora. Volvimos a tener una banda real haciendo un intento de crecer y convertirse en una entidad más grande en la industria musical. Nuestro objetivo al escribir un disco es sacar la mejor música que podamos. 'The End Of Chaos' da en el blanco".

El guitarrista Michael Gilbert dijo:

"Estamos haciendo un poco de regreso. Están empezando a revisitar y comprar el material nuevo también. Estamos viendo a mucha gente más joven en los conciertos. Están en la primera fila, cantando canciones que salieron 20 años antes de que nacieran. Nos emociona a todos. Eso estaba sucediendo cuando hicimos el álbum homónimo. Hay esta chispa nuevamente. A los fanáticos de la música power metal les gusta la voz de A.K.".

FLOTSAM AND JETSAM - I Am the Weapon (2024) // Official Lyric Video // AFM Records
1 visualización0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page