top of page

COHEED AND CAMBRIA ha compartido un raro sencillo independiente, "The Joke"

La nueva canción proviene de las sesiones del álbum "Vaxis II", y la banda está feliz de que finalmente vea la luz del día.

COHEED AND CAMBRIA ha compartido - X LEVEL MEDIA

Viene acompañada del lado B "Deranged", una versión remezclada y remasterizada de la pista que fue lanzada previamente en 2011 como parte de la banda sonora de "Batman: Arkham City".


"The Joke" está disponible en todas partes digitalmente a través de Evil Ink / Virgin Music, y COHEED AND CAMBRIA está ofreciendo dos versiones de vinilo de siete pulgadas de diferentes colores a través de www.coheedandcambria.com.


Además, Revolver y Brooklyn Vegan ofrecerán sus propias versiones exclusivas del siete pulgadas, al igual que el sello del cantante Claudio Sanchez, www.evilink.com.


"El significado detrás de 'The Joke' es, básicamente, si necesitas un saco de boxeo, seré ese tipo",

comparte Sánchez.


La canción está acompañada de un video donde encontramos a uno de los personajes favoritos de los fanáticos del universo de "The Amory Wars" de COHEED, "Al The Killer", siendo intimidado por un bromista nefasto. "Deranged" se centra en la relación codependiente entre Batman y The Joker.


La canción ha sido remezclada y remasterizada para su regreso a las plataformas de transmisión después de estar no disponible durante los últimos años. Ambas pistas fueron mezcladas por Zakk Cervini.



Coheed and Cambria - The Joke


Hablando de "The Amory Wars", el primer nuevo número de la reverenciada serie de cómics de ciencia ficción de Sánchez, "The Amory Wars: No World For Tomorrow", está en las tiendas hoy a través de Boom! Studios. Puedes encontrar el número en tu tienda local de cómics o conseguirlo en línea a través de www.boom-studios.com.


La nueva música llega antes de los extensos planes de gira de verano 2024 de COHEED AND CAMBRIA.


La banda está programada para coprotagonizar espectáculos en julio y agosto con PRIMUS antes de apoyar a INCUBUS a finales del verano y principios del otoño.


Este octubre, COHEED AND CAMBRIA encabezará el Furnace Fest y también aparecerá como acto destacado en el festival When We Were Young, donde interpretarán su álbum de 2005 "Good Apollo, I'm Burning Star IV: From Fear Through The Eyes Of Madness" en su totalidad.



En el verano de 2022, COHEED AND CAMBRIA lanzó su ampliamente celebrado nuevo álbum y el último capítulo de la saga "The Amory Wars" con "Vaxis II: A Window Of The Waking Mind". La colección de 13 canciones llegó al número 1 en el "Top Hard Rock Albums" de Billboard, marcando el cuarto número 1 de la banda en la lista.


Producido por el propio Claudio Sanchez y Zakk Cervini de la banda, "Vaxis II: A Window Of The Waking Mind" presenta los sencillos "A Dissapearing Act", "Comatose", "Rise, Naianasha (Cut The Cord)", "The Liars Club" y "Shoulders", que ingresaron en el Top 10 de las listas de radio de rock activo.


Durante más de 20 años, COHEED AND CAMBRIA han roto constantemente el molde de lo que puede ser una banda de rock, forjando su propio camino y construyendo un universo alrededor de su música como ningún otro, ya sea en la forma en que su enfoque de composición que abarca varios géneros les ha permitido unir mundos sin estar contenidos en uno, o el arco argumental multifacético de sus álbumes y series de cómics que marcan la historia de concepto más larga en la música, COHEED AND CAMBRIA han dado forma consistentemente a nuevos estándares, nunca se han conformado.


Compuesta por Claudio Sánchez (voz / guitarra), Travis Stever (guitarra), Josh Eppard (batería) y Zach Cooper (bajo), la banda ha cautivado a oyentes y prensa de todo el mundo con sus composiciones visionarias y su maestría conceptual.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page