top of page

¿Es Zac Efron o Hulk? Así es el tremendo cambio físico del actor


El actor Zac Efron siempre ha generado mucho interés, sobre todo cuando aparece sin camiseta.
 

En esta última ocasión, se han filtrado unas fotos suyas con el dorso al descubierto, abdominales marcados, unos músculos protuberantes, y un peinado que le hace irreconocible.


Se ha musculizado, se ha bronceado, y luce una peluca ochentera. Es el nuevo look que adopta para el personaje de la próxima película que interpretará.


Se trata de The Iron Clow, el filme dirigido por Sean Durkin en el que Zac Efron comparte reparto con Harris Dickinson, Lily James, Jeremy Allen White o Holt MCCallany.


El que fue el rostro más reconocido de High Schoool Musical, se mete esta vez en el papel de Kevin Von Erich, un conocido luchador de los años 80.


Kevin Von Erich

Kevin Von Erich fue un famoso peleador de lucha libre que se convirtió en una estrella en los 80, por sus combates y títulos en la National Wrestling Alliance y la World Class Championship Wrestling, dos de las industrias más importantes de deportes de contacto de la época.


Su nombre real es Kevin Ross Adkisson, hoy en día tiene 65 años, y formó su personaje en el mundo de la lucha como un granjero estadounidense que peleaba descalzo.


Algo muy inusual en la mayoría de deportistas, que usaban botas de caña alta.


Imagen de archivo del luchador Kevin Von Erich GTRES

The Iron Claw

La película – que aún no tiene fecha de estreno - recrea la historia de la familia Von Erich, en la que todos sus miembros se dedicaron a la lucha, y vivió la tragedia con la muerte de cinco de sus hijos.


Fritz Von Erich (su nombre real era Jack Adkisson) e hizo carrera en los deportes de contacto, hasta convertirse en un exitoso promotor de esta industria.


Su primer hijo murió de un accidente a los seis años. Los demás, se dedicaron todos a la lucha, pero uno de ellos murió por una supuesta sobredosis de analgésicos, y tres se suicidaron en distintos años.


De momento, la producción se encuentra en pleno rodaje y se desconoce si podremos ver la película en las salas de cine o en las nuevas plataformas de streaming.


En sus redes sociales, Zac Efron ni se ha pronunciado al respecto, ni ha dejado entrever nada de su nuevo personaje. Su última publicación es de la semana pasada.



Compartió una foto de su infancia para celebrar su 35 cumpleaños.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page