top of page

En estado crítico tras un grave accidente la actriz Anne Heche


La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras sufrir un grave accidente de coche.
 

La actriz Anne Heche ha sido hospitalizada en estado crítico con quemaduras después de chocar su automóvil contra una casa de Los Ángeles, según ha podido confirmar Deadline.


El accidente ocurrió a las 10:55 a.m. del viernes en el área de Mar Vista de Los Ángeles, según la policía.

“El vehículo se dirigía hacia el este por Preston Way a alta velocidad, ingresó a la intersección en T en Preston Way y Walgrove Ave, se salió de la carretera y chocó con la residencia en la cuadra 1700 de Walgrove”,

dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.


“El vehículo quedó envuelto en llamas y el LAFD transportó al conductor a un hospital local”,

dijo la policía.



El oficial de información pública de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee, le dijo a CNN que Heche estaba en estado crítico.

“Cincuenta y nueve bomberos tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada”,

dijo Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.


Impactantes imágenes del rescate

Múltiples medios locales confirmaron más tarde que el Mini Clubman azul involucrado en el incidente está registrado a nombre de Heche.


Las imágenes del helicóptero de noticias de Fox11 muestran que el automóvil entró bien en la casa y puede haber golpeado una de sus paredes laterales.


Mientras los bomberos usaban los cables de una enorme grúa para sacar el vehículo de la casa en llamas, la parte superior carbonizada del vehículo llevó a Mandel, un veterano de muchos incidentes de este tipo, a observar:

“Si hay alguien vivo allí, será un milagro”.

Resultó que la persona estaba viva y los bomberos colocaron a la víctima en una camilla, con el rostro cubierto, y la llevaron a una ambulancia que esperaba. Justo antes de llegar al vehículo de emergencia, la persona en la camilla se sienta y trata de bajarse.



“¡Oh Dios mío!”

dice Mandel, quien en ese momento pensó que el conductor era un hombre.

“¡Está completamente vivo! Estaba tratando de escapar”.

Momentos después, una vez que los trabajadores de emergencia han subido a la víctima a la ambulancia, Mandel sorprendido dice:

“No lo sé. Eso fue muy, muy extraño”.


La actriz ya tuvo otro accidente esta semana

Según informó TMZ, varios testigos dijeron que la actriz tuvo previamente otro accidente chocando contra el garaje de un complejo de apartamentos del área de Mar Vista en Los Ángeles.


Sin embargo cuando los residentes del complejo de apartamentos intentaron sacar a Anne del vehículo, ella lo puso en reversa y luego aceleró.


Según el medio analizando una de las fotos que le tomaron los testigos cuando huyó de este primer incidente tenía una botella de alcohol en la zona del posa vasos junto a la caja de cambios, por lo que la hipótesis es que la actriz conducía bajo los efectos del alcohol.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page