top of page

El tráiler oficial de Ahsoka convoca a Star Wars Rebels


En agosto será estrenada esta serie que conectará directamente con los sucesos de la serie animada y los elementos ya tanteados en The Mandalorian.
 

Anticipando un estreno en agosto de 2023, y dejando en claro que su propuesta conectará directamente con los sucesos de la serie animada Star Wars: Rebels, Lucasfilm presentó el primer tráiler oficial de la serie live-action de Ahsoka.


Protagonizada por Rosario Dawson, en el rol de la exjedi titular que alguna vez fue la padawan de Anakin Skywalker, esta nueva producción continuará los elementos ya abordados en la serie The Mandalorian, en donde el personaje tuvo su debut live-action. Pero obviamente sus raíces también provendrán del pasado de la saga.


En ese sentido, la serie deja en claro que Ahsoka Tano tendrá la tarea de investigar un peligro emergente en la vulnerable Galaxia de la Nueva República: el resurgimiento del Almirante Thrawn como un heredero del Imperio.


Al mismo tiempo, la serie convocará a rostros conocidos de Star Wars: Rebels, aunque por ahora la promoción prefiere evadir la presentación de Ezra Bridger, cuya búsqueda estará al centro de la serie.


Vean el tráiler a continuación:


Dave Filoni estará involucrado como escritor y director en la serie, mientras que también será uno de los produtores ejecutivos junto a Jon Favreau y Kathleen Kennedy.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page