top of page

El reinicio de Los cuatro fantásticos: Se filtra el supuesto título


La película que supondrá el regreso de la primera familia de Marvel, Los cuatro fantásticos ya tiene título provisional.
 

El título provisional de Los Cuatro Fantásticos está vinculado con las aventuras en los cómics de la Primera Familia de Marvel.

También parece que deberíamos esperar que el reinicio del grupo sea una historia cósmica.


Todos estamos ansiosos por saber quienes interpretarán a los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero hasta que termine la huelga SAG-AFTRA, los rumores seguirán circulando.


Sin embargo, hoy nos llegan noticias desde The Cosmic Circus; el sitio pudo averiguar que el título provisional del reinicio es “Blue Moon”.


Apodos como este se utilizan para realizar castings y para mantener un proyecto en secreto. A veces, tienen un significado que se relaciona con la trama de una película y, en otras ocasiones, son bromas privadas de los responsables del proyecto.



Lo interesante de este título es que tiene vínculos con las aventuras de los cómics de la Primera Familia de Marvel.


En los comics, El Área Azul de la Luna era un entorno artificial similar a la Tierra en el Cráter Luther.


Este lugar fue explorado por primera vez por los Cuatro Fantásticos, quienes descubrieron que el área Contenía las ruinas de una ciudad alienígena y la Ciudadela de Uatu el Vigilante.


Los Cuatro Fantásticos sin duda sería una película apropiada para presentar la versión de acción real de Uatu el Vigilante, personaje que interpreta en el UCM, Jeffrey Wright en la serie What If…? y al que pudimos ver recientemente en uno de los cortos de la segunda temporada de Yo soy Groot.


¿Veremos al capitán América de Chris Evans en la película? Si el reinicio de los cuatro fantásticos lleva al equipo a la luna, este podría encontrarse con Steve Rogers, el cual en algunos de los proyectos del UCM han mencionado que se encontraba ahí.


Galactus el gran villano

El sitio también ha confirmado con fuentes que el plan de Marvel Studios es que “la Primera Familia haga su debut con estilo comenzando con una gran aventura cósmica”.


Todavía se espera que Galactus sea el gran villano de los Cuatro Fantásticos, aunque no sabemos si aparecerá Silver Surfer.


Hay rumores que afirman que Norrin Radd será el foco de una “Presentación especial”, aunque se dice que se “paralizó” mientras el cineasta Matt Shakman director de series como Wandavision, The Boys o Succession continúa averiguando la historia del reinicio.


En cuanto al reparto todo apunta a Vanessa Kirby y Joseph Quinn como La Mujer Invisible y la Antorcha Humana, respectivamente.



Para el personaje de Reed Richards no está tan claro con Adam Driver (Star Wars) y Matt Smith (Morbius) como posibles candidatos. Aunque en mi opinión buscaría estrellas más jóvenes dado que las franquicias en Marvel studios son de largo recorrido.


Antonio Banderas supuestamente interpretará a Galactus, mientras que Ebon Moss-Bachrach puede terminar interpretando a uno de sus Heraldos, aunque considerando el hecho de que ahora estamos escuchando que el anónimo personaje será femenino, probablemente sea La cosa, pero hasta que no finalice la huelga de actores en Hollywood, no hay nada oficial.


Matt Shakman ha trabajado con el coguionista de Avatar: El sentido del agua, Josh Friedman, y con Cam Squires de WandaVision en un borrador del guion de Los Cuatro Fantásticos .


Actualmente, la película está programada para estrenarse en los cines el 2 de mayo de 2025.





7 visualizaciones0 comentarios

留言


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page