top of page

El próximo Reed Richards de “Los cuatro fantásticos” podría no ser John Krasinski


Penn Badgley, el actor de “You”, sería el elegido para el papel y no el actor de “The Office” junto a su esposa, Emily Blunt
 

A días de celebrarse una nueva edición de la D23, la convención de Disney donde se presentan los grandes anuncios de la compañía para el futuro, comenzó a circular un rumor sobre uno de los momentos más esperados por los fans de Marvel: la presentación de la película de Los cuatro fantásticos.


Si bien no va a ser su primera interpretación con actores de carne y hueso, si lo será dentro de un marco imponente como el universo cinematográfico de Marvel.


Las expectativas están puestas en la confirmación de John Krasinski, pero en estos días surgió un nuevo rumor: Penn Badgley tomaría este personaje.

Hace unos días, además, se confirmó que el director Matt Shakman (WandaVision) sería el elegido por el estudio para llevar adelante la película luego de que Jon Watts (Spider-Man) se bajara del proyecto en abril.


La D23 Expo 2022 será clave para contar más novedades y se confirmaría si John Krasinski seguiría como el líder de Los cuatro fantásticos como en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


Sin embargo, el personaje interpretado por el actor de The Office pertenecía a otro universo, por lo que tienen excusas o justificaciones si cambian de actor.


John Krasinski interpretó a Reed Richards en "Doctor Strange: en el multiverso de la locura". (Warner Bros.)

Ahora bien, el nuevo rumor apunta a que uno de los actores reconocidos por la serie You de Netflix podría tener fuertes chances de quedarse con el papel.


En el podcast Marvelvision de ComicBookMovie.com, Devin Faraci aseguró que es cierto que Marvel buscará actores diversos para el elenco, pero mantendrán a Richards como un hombre blanco y ahí surgió el nombre de Penn Badgley:

“Ese tipo [Penn Badgley] de la serie You, que probablemente ya tiene el papel, francamente, es un tipo blanco. Van con el estándar, y él es fantástico, por cierto, esa es una buena elección, pero están haciendo algo muy clásico”,

aseguró Feraci.


Penn Badgley tuvo su momento de popularidad en Gossip Girl y luego se convirtió en un actor masivo con la extraordinaria repercusión de la serie You, originalmente creada por la cadena Lifetime.


En la serie disponible en Netflix, basada en las novelas de Caroline Kepnes, se presenta como un asesino que hará todo por encontrar el amor.

Ese límite y sus acciones fueron lo que llamó la atención de los espectadores.


Penn Badgley es el actor que podría interpretar a Reed Richards en el Marvel Cinematic Universe. (JOHN P. FLEENOR/NETFLIX)

Otro que tomó cartas en el asunto es Dan Slott, quien el fin de semana dejó más pistas sobre el caso. El escritor de Marvel se refirió a las elecciones de reparto para papeles principales en Marvel Studios y aseguró que no hay malos casting para las series y películas del MCU y pidió confianza en quienes eligen a los elencos, entre ellas, Sarah Finn.


Sebastian Landressina, periodista especializado y creador de Marvelflix, una de las comunidades más grandes de Marvel en español, tomó estos dichos y dejó en clara su opinión en conversación con Infobae:

“Particularmente no creo que sea una buena decisión buscar otro actor luego de John Krasinski. Los fans esperaron por mucho tiempo su participación en el MCU y cuando apareció fue increíble. Creo que Marvel Studios debería contar con Krasinski para que tome la posta de Los cuatro fantásticos en su universo”.

La nueva película sobre los superhéroes llegaría a la pantalla grande en algunos años. (Marvel Entertainment)

Recientemente, la fecha de estreno de la película fue confirmada como parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso sucedió durante la presentación del estudio en la Comic-Con de San Diego. En esta, el presidente de la compañía, Kevin Feige, confirmó que la película llegará a la pantalla grande en noviembre de 2024. Sin embargo, no tardarían en llegar pistas de su presencia teniendo en cuenta que Doctor Strange ya conoce a estos personajes.


Otro indicio de su llegada próxima es la confirmación de Kang: el conquistador como el que toma definitivamente el lugar de Thanos para las dos siguientes fases. Este es otro indicio ya que los orígenes del personaje están ligados con Reed Richards y hasta comparten su inteligencia suprema.


La próxima aparición de Kang en la segunda temporada de Loki y en Ant-Man y La Avispa: Quantumania podría traer más novedades.


Los cuatro fantásticos, el grupo de héroes clásicos de Marvel. (Marvel)

Los cuatro fantásticos recién llegarían a la pantalla grande en la fase 6 de Marvel, dentro de unos 3 o 4 años.


2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page