top of page

¿El nuevo actor de Superman?: James Gunn ha ofrecido información sobre el relevo generacional


James Gunn ha anunciado detalles sobre el nuevo actor de Superman.
 

Según Grace Randolph, se ha enviado un anuncio de casting a las agencias de talentos para el reboot del Hombre de Acero.


La película busca actores de unos 20 años para interpretar a Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen.


Cuando un fan preguntó si la primicia era cierta, el máximo responsable de DC Studios, James Gunn, respondió señalando que era “falso”, al tiempo que confirmó que han comenzado a hacer listas de posibles actores para la película.


Pero el verdadero proceso de casting aún no ha comenzado en el proyecto de Superman: Legacy. “Falso”, negó el cineasta la información.

“No hemos empezado el casting más que para hacer listas, y no se limita a gente de veinte años”.

Cuándo conoceremos al nuevo actor de Clark Kent

Cuando The Hollywood Reporter afirmó que Clark Kent tendría unos 25 años en Superman: Legacy, James Gunn aclaró que el héroe de DC Comics sólo tendría “menos de cuarenta años” y que “podría ser” un poco más joven que Batman.


Además, el director consiguió dejar las cosas claras al señalar que “aún no se ha elegido a nadie para el papel del Hombre del Mañana” para la película y que el casting se produciría “después de que el guion” del proyecto “esté terminado o casi terminado”.



La última actualización de James Gunn sobre Superman: Legacy podría insinuar que el anuncio oficial podría llegar más pronto que tarde.


El hecho de que DC Studios ya tenga una lista de posibles actores también significa que el guión del reinicio está terminado.


Gunn ya había insinuado que los principales anuncios sobre el reparto podrían producirse en los próximos “6 meses”, lo que indica que pronto habrá reuniones con los actores.

2 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page