top of page

Dwayne Johnson le compra casa a luchador de la UFC que dormía en el sillón del gimnasio


El actor y ex luchador, Dwayne Johnson, vuelve a ser protagonista de una gran sorpresa que cambiará la vida de Themba Gorimbo.
 

Todos conocemos el gran corazón que tiene Dwayne Johnson pues siempre ha mostrado su lado más amable y bondadoso con sus familiares, amigos o incluso fanáticos. Pero ahora ha sido una historia muy particular la que llegó al corazón.


Se trata de las dificultades por las que ha atravesado el luchador de la UFC, Themba Gorimbo, quien había revelado que tenía solo $7 dólares en su cuenta bancaria antes de su primera victoria en el UFC.


Pero el drama de Gorimbo, originario de Zimbabue, iba un poco más allá porque lo que obtuvo lo envío a su familia para que puedan instalar un pozo en su aldea y conseguir agua potable, un recurso sumamente escaso y preciado.


De esta manera, y sin dinero, Themba tenía que dormir en el sofá del gimnasio donde entrenaba.

Esta historia llegó hasta Dwayne Johnson quien no solo lo sorprendió en el gimnasio donde entrenaba sino que le regaló una casa en Miami.



Y es que el actor, conocido como ‘La Roca‘ se sintió bastante conectado con la historia de Gorimbo quien reveló haber tenido una cantidad similar en algún momento de su vida (y justo en Miami) antes de convertirse en una estrella de la lucha libre.


De hecho, de ahí es que proviene el nombre de su productora ‘Seven Bucks Productions’.


“Tu historia me conmovió. Ganaste tu segunda pelea y compraste agua para tu aldea para que tu gente pueda tener agua limpia cuando pudiste agarrar ese dinero y comprarte un auto o un apartamento para ti, pero no lo hiciste, te hiciste cargo de tu gente. Eso dice mucho de ti”

le dijo Dwayne en el gimnasio.



Gorimbo ya estaba bastante emocionado por el encuentro, quien no dejaba de llorar y agradecer, y asegura que ha sido un fan de Dwayne Johnson desde pequeño.


Dwayne Johnson le regaló una casa

Pero lo mejor no fue eso porque, Dwayne lo llevó en su camioneta a la supuesta casa de una persona bien contactada que lo podía ayudar.


Sin embargo, ahí la sorpresa fue otra totalmente diferente al encontrar un retrato suyo, junto a su familia, en el lugar.


Dwayne rápidamente le reveló qué hacían ahí y es que había comprado la casa para él y su familia.


“Solo quería traerte aquí para decirte ‘Bienvenido a Casa'”,

le dijo Johnson, ante un Themba que cayó de rodillas entre lágrimas.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page