top of page

‘Deadpool 3’: se confirma la participación de ‘Dogpool’ y apunta a un estreno a mediados de 2024


La huelga de actores llegó a su fin y eso significa que por fin los estudios sabrán cuánto tiempo a partir de ahora les tomará completar sus proyectos y con ello, también sabremos cuáles serán sus próximas fechas de estreno.
 

Una de las producciones que tuvo que apagar sus cámaras casi ni bien empezaba su rodaje era la de ‘Deadpool 3’.


Lamentablemente, la misma semana que teníamos las primeras imágenes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman desde el set, la producción entraba en una pausa indefinida gracias a la huelga.


Marvel le había puesto una fecha de estreno a la película para el 3 de mayo del próximo año pero siendo noviembre y sin haber avanzado mucho en la etapa de rodaje, la nueva fecha de estreno era una misterio aunque sabíamos que eventualmente llegaría el año que viene.


Sin embargo, el día de hoy Ryan Reynolds compartió una imagen de ‘Dogpool‘, confirmando así su participación en la película y además para revelar que al menos tienen una ventana de lanzamiento más reducida.


“¿Acaso @Dogpool salvó el día? No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente ESTÁ causando pesadillas al departamento de peluches de Disney. Próximamente con la película, Verano 2024 ”.

El verano norteamericano va desde el 20 de junio hasta el 21 de septiembre por lo que aún no sabemos en cuál de estos meses podría estrenarse ‘Deadpool 3‘.


Sin embargo, y considerando el retraso de la producción, sería más cauteloso apuntar a un estreno en los últimos meses.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page