top of page

Deadpool 3 comenzó sus grabaciones y ya tenemos un primer vistazo al personaje de Ryan Reynolds


Deadpool 3 ya comenzó sus grabaciones y quienes estaban cerca del set le sacaron fotos a Ryan Reynolds con el traje del personaje.
 

A pesar de que Hollywood frenó varias producciones en muestra de apoyo a los guionistas, parece que Deadpool 3 sigue para adelante ya que sus grabaciones se retomaron después de un breve descanso. Y ahora, tenemos entre nosotros la primer imagen de Ryan Reynolds en el nuevo traje del personaje que finalmente se suma al MCU.

En las primeras imágenes que salieron, podemos ver al actor en un traje mejorado del personaje, por lo que parece que se puso elegante para su entrada al MCU. Sin embargo, no es una vestimenta tan diferente a la que ya vimos en las entregas anteriores, sino que tiene algunos pequeños detalles que lo diferencian del que ya conocemos.



Por ejemplo, el traje del MCU tiene un área negra alrededor de su cuello y menos correas. Pero no hay más que lo diferencie, estos son los únicos detalles que se pueden ver en las fotos que salieron del set.


La decisión de mantener un traje bastante similar descolocó a los fanáticos, ya que la mayoría de los superhéroes de Marvel suelen cambiar de vestimenta entre películas. Aunque puede haber una razón detrás de esta decisión.

La mayoría de los superhéroes del MCU como Capitán América y Spider-Man no usaron su traje más conocido en las primeras entregas.


Para poder verlos en la vestimenta de los cómics, tuvimos que esperar algunas entregas. Esta misma tendencia está también en las series de Disney+, donde los personajes que conocemos recién al final de la temporada se visten como en los cómics.



Pero Deadpool no tiene que seguir esa corriente, ya que es un personaje que rompe todas las reglas.


Además, el traje que se planteó desde la primer película es el más fiel a los cómics y el más icónico, por lo que no tiene sentido cambiarlo.


Sin embargo, vamos a tener que esperar hasta que se estrene la película para descubrir si lo mantendrá para siempre o si Marvel decide cambiar algo.


Por el momento, Deadpool 3 llegará a los cines el 3 de mayo de 2024, a menos que se atrase el estreno nuevamente.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page