top of page

¿Como es la especial relación con Keanu Reeves?: Laurence Fishburne lo explica


Los actores Laurence Fishburne y Keanu Reeves han coincidido en muchas películas y han formado un vínculo muy importante.
 

La primera vez que Laurence Fishburne y Keanu Reeves coincidieron en una película fue en Matrix (1999) como Morpheus y Neo respectivamente.


Ellos repitieron juntos en las otras dos entregas, para volverse a ver las caras en la saga John Wick, cuya cuarta entrega está apunto de estrenarse.


Esto ha provocado que la relación entre ambos sea muy especial, así lo explica el propio Laurence Fishburne a Looper.


“Tenemos un tipo de química muy, muy especial… No puedes explicarlo y no puedes embotellarlo”.

Laurence Fishburne en Matrix

En las notas de producción de la película John Wick 4 podemos leer que Keanu Reeves define así a su compañero.

“Ha sido un mentor para mí desde que trabajamos juntos en Matrix”.

Sobre estas palabras Laurence Fishburne dijo:

“Nos encanta trabajar juntos y nos respetamos. Lo mismo ocurre con Keanu y Chad Stahelski, director de John Wick. Y entre Chad y su equipo”.
“Hicimos algo juntos que tuvo un impacto duradero con las primeras tres películas de Matrix. Esto es realmente una continuación de ese impulso, de ese deseo de crear cosas para una audiencia que la audiencia ama”.

Cuando le preguntaron si regresaría a la saga, Laurence Fishburne no reveló mucho, pero tampoco se cerró ninguna puerta ya que se limitó a decir:


“Ese es un mundo rico”.

Los protagonistas de la saga John Wick

Pero hay que recordar que ya han rodado el spin-off de la saga titulado Ballerina, que estará protagonizado por Ana de Armas.


Aunque por ahora, no parece que Laurence Fishburne vaya a estar y tampoco en la serie que han planificado de El Continental, el famoso hotel que aparece en todas las películas.


El actor Laurence Fishburne tiene una gran cantidad de proyectos interesantes como Slingshot donde un astronauta lucha por mantener el control sobre la realidad a bordo de una misión a la luna de Saturno, Titán. Megalopolis, la gran película de ciencia ficción de Francis Ford Coppola.


Cellar Door, que trata sobre una pareja que la casa de sus sueños con una advertencia: nunca pueden abrir la puerta del sótano. Blacksmith, que explica como un experto en armas se ve obligado a huir después de que destruyen su laboratorio.


Keanu Reeves y Laurence Fishburne en la presentación de la película "John Wick: Chapter 4"

Rendlesham, sobre un grupo de residentes en Suffolk (Inglaterra), que observan un objeto volador no identificado en el cielo en 1980.


El actor Laurence Fishburne también hará la película Frank & Louis, donde un condenado a cadena perpetua decide cuidar a otros prisioneros enfermos que sufren de pérdida de memoria.


Además, estará en la serie The Sterling Affairs, que narra la caída del propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, cuando el equipo tenía posibilidades de ganar un campeonato bajo la dirección del entrenador Doc Rivers.

1 visualización0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page