top of page

Civil War: la película de Alex Garland con Kirsten Dunst adelanta su estreno



El cineasta detrás de Annihilation y Ex Machina se ha asociado con A24 para la cinta que también cuenta con Jesse Plemons, Nick Offerman y Cailee Spaeny.
 

El prolífico director y guionista responsable de Ex Machina (2014) y Annihilation (2018) se ha asociado con la productora y distribuidora A24 para Civil War, su nueva apuesta para la gran pantalla con un elenco plagado de estrellas.


La película, cuyo primer tráiler fue revelado en diciembre pasado, tenía pactado su estreno para el 26 de abril, pero al igual que muchas otras producciones de este año ha modificado su fecha de lanzamiento.


Según un nuevo informe de Deadline, Civil War adelantó dos semanas su llegada a salas con el fin de aprovechar al máximo el número de proyecciones IMAX. En consecuencia, en los cines de Norteamérica lo nuevo de Alex Garland estará disponible a partir del 12 de abril y no del 26 como se había anunciado anteriormente.


Civil War cuenta con un reparto principal formado por Kirsten Dunst (Spider-Man), Jesse Plemons (Breaking Bad), Nick Offerman (The Last of Us), Wagner Moura (Narcos), Cailee Spaeny (Priscilla), Karl Glusman (The Idol), entre otros.


¿De qué trata Civil War?

De acuerdo a lo presentado en su primer avance, Civil War estará ambientada en un futuro cercano y verá cómo Estados Unidos estalla en una guerra civil, explorando las posibles consecuencias para la población. El clip también presenta a Nick Offerman como el Presidente de los Estados Unidos, mientras que Dunst interpretará a una reportera que intenta retratar el caos a su alrededor.



A24, a su vez, describe a la película como un emocionante viaje cargado de adrenalina a través de una América fracturada y al filo de la navaja.


Garland ya ganó un Oscar por la mejor realización de efectos visuales gracias a su labor en Ex Machina y también estuvo nominado al mejor guion original.


Se espera que el thriller distópico se trate de una película que, a partir de un escenario devastador, también estimule reflexiones sobre la realidad política contemporánea.


Por el momento, se desconoce si este adelanto también afectará su lanzamiento en países de Latinoamérica y España.




Desde un principio, Civil War estaba programada varias semanas después en el calendario respecto a los cines de Estados Unidos.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page