top of page

¿Cómo fue que Bruce Banner volvió a ser humano?: En She-Hulk lo cuenta todo


Las primeras escenas de She-Hulk nos mostró a Bruce Banner como ser humano y no como Smart Hulk, en un misterio que se devela en el primer episodios de la serie
 

Con el estreno de She-Hulk, Mark Ruffalo regresó a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel para reinterpretar a Bruce Banner / Hulk, pero en los primeros instantes de la trama vemos que Banner volvió a su forma humana.


En las primeras escenas de la serie vemos a Bruce Banner y a Jennifer Walters a bordo del automóvil que instantes después se accidenta al encontrarse con una nave de Sakaar.

¿Recuerdas la escena postcréditos de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings? En la escena postcréditos aparece Bruce Banner como ser humano normal, algo que desconcertó a más de uno.


Regresemos a las primeras escenas de She-Hulk. En esta secuencia vemos a Banner con un cabestrillo, y en una toma se ve que el científico usa un dispositivo, con el cual en principio busca curar el brazo que se lesionó al usar el guantelete que Tony Stark construyó.


Después del accidente, cuando Jenn Walters encuentra a su primo en su laboratorio en México, Banner regresó a su forma de Smart Hulk, con la sorpresa de que gracias al accidente, y a la investigación que realiza a la sangre de Walters, Banner logró curar su brazo.


Por ello ya no necesita el dispositivo que controlaba sus niveles de radiación gamma, por lo cual podía mantenerse en su forma humana, aunque no se sabe si Banner dejará de ser Smart Hulk para sólo ser Bruce Banner, o la ira del Gigante Esmeralda volverá en un futuro.


La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un “pequeño” detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk.

Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura.


She-Hulk, serie protagonizada por Tatiana Masnaly como Jennifer Walters / She-Hulk, y a esta serie se unirán Tim Roth como Abomination, Jameela Jamil como Titania, Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Benedict Wong como Wong y Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk.


A continuación les dejamos el primero de los nueve capítulo de la serie:


She-Hulk están dirigidos por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como escritora principal.




Fuente: Marvel


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page