top of page

"BLUE BEETLE": El nuevo tráiler revela su potencial como héroe


Warner Bros ha presentado un nuevo avance de su nueva película de DC Comics, Blue Beetle.
 

En este nuevo adelanto de DC Comics conocemos más acerca de como Jaime de Xolo Maridueña se familiariza con su simbionte y la importancia de la familia en la película siguiendo la estela de Shazam! o la franquicia de Fast and Furious.


También revela al poderoso villano al que se enfrentará y una divertida escena de la nana (abuela) de Jaime.


Puedes ver el tráiler a continuación:


Sinopsis

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa con muchos planes para su futuro, pero descubre que su casa no está exactamente como la dejó.


Mientras Jaime busca encontrar su lugar en el mundo, el destino interviene y de repente tiene en sus manos una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.


Cuando de repente el Escarabajo elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, le dota de una armadura increíble con poderes extraordinarios e impredecibles que van a cambiar para siempre su destino y le convertirán en el Superhéroe BLUE BEETLE.



Protagonizada por Xolo Maridueña, la película cuenta también con Adriana Barraza como la abuela de Jaime, Nana, Damián Alcázar como su padre, Elpidia Carrillo como su madre, Bruna Marquezine como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo como Carapax, con la ganadora del Oscar Susan Sarandon como Victoria Kord y George Lopez como el tío Rudy de Jaime.


La película además está protagonizada por Belissa Escobedo como la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén como el Dr. Sánchez.


La película está dirigida por Ángel Manuel Soto la película con un guion de Gareth Dunnet-Alcocer, basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman son los productores, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.


El equipo creativo del director incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski, al diseñador de producción John Billington, al montador Craig Alpert, a la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Mayes C. Rubeo, al supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain y al compositor Bobby Krlic.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page