top of page

Blade podría tener una gran conexión con Los Eternos

El reinicio de Blade para el UCM podría desatar un vínculo épico con Los Eternos ¡Con la Espada de Ébano en el centro de la trama!
 

¡Los rumores sobre la próxima película de Blade, protagonizada por el asombroso Mahershala Ali, están dando mucho de qué hablar!


Se dice que esta nueva entrega del UCM tendrá una conexión impactante con Los Eternos, y la clave de todo esto radica en la misteriosa Ebony Blade.


Según Daniel Richtman, un avezado investigador del mundo del cine, la espada desempeñará un papel central en la trama de Blade.


En los cómics, esta arma legendaria ha sido vinculada al Caballero Negro, interpretado por Kit Harington en el UCM.


Pero lo mejor de todo es que esta espada encantada no solo corta a través de casi todo, sino que también otorga inmortalidad a su portador.


Pero, como todo en el universo Marvel, su uso tiene un costo, corrompiendo a quien la empuña.



Atención SPOILERS!

El informe de Richtman sugiere que Blade nos llevará a una pieza de época clasificada como R, donde la villana de Marvel, Lilith (Mia Goth), buscará la sangre de la hija de Blade para formar su propio ejército de vampiros. ¡Y para lograrlo, se dice que Lilith blandirá la temible Ebony Blade en una búsqueda mortal!


Ahora, ¿cómo se relaciona todo esto con Los Eternos? ¡Aquí está el giro! En el final de la película de 2021, tuvimos un pequeño adelanto de Blade con un cameo de voz en la escena post-créditos donde Dane Whitman (Kit Harington) se encuentra con la espada negra.


El cazavampiros le advierte a Whitman sobre la magnitud de empuñar la espada. Así que veremos por qué es tan importante esta advertencia.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page