top of page

Apple tuitea el primer capítulo de una de sus mejores series para que cualquiera pueda verlo gratis


¡Apple quiere que veas 'Silo', aunque no sea en la plataforma!
 

Apple TV + ha apostado fuertemente por las series de ciencia ficción, ofreciendo un número considerable de programas de este género en su catálogo.


Pero una en particular se ha vuelto la favorita del público en poco tiempo.


En su primera temporada Silo ha conquistado a la audiencia, incluso posicionándose como la más vista de todas las plataformas por varias semanas.


Con todas esta señales a la vista, el servicio ha ideado una estrategia para compartirla con más personas.


Hace mucho tiempo que Twitter dejo de ser la red social para expresarse con caracteres bastante limitados y Apple no los ha recordado alto y claro.


A través de su cuenta en esta plataforma, Apple TV + ha compartido el primer capítulo completo de Silo, totalmente gratis. Y lo ha hecho pocos días antes del estreno del décimo y último capítulo de la serie que se estrenará este viernes 30 de junio. Sí, puedes verlo sin salir de la app.



¿Ver una serie en Twitter? Apple TV + lo ha hecho posible

Desde el primer capítulo Silo ofrece muchos razones para ver los diez capítulo de la primera temporada.


Y es que, la serie postapocalíptica basada en los libros de Hugh Howey, se revela ante una premisa irresistible:

En un futuro arruinado y tóxico, viven las últimas 10.000 personas del planeta, temerosos de que el mundo exterior sea mortal. Después de que su sheriff rompe una regla fundamental y los residentes mueren misteriosamente, la ingeniera Juliette comienza a descubrir secretos impactantes y la verdad sobre el Silo.

A la espera del desenlace de la primera temporada, la serie protagonizada por Rebecca Ferguson ya ha sido confirmada para una segunda temporada,


Apple en modo oferta

Es la primera vez que Apple TV + realiza este tipo de acción con algunos de sus programas. Ya que ni con la popular y galardonada serie Ted Lasso ha tenido este gesto en ninguna de sus tres temporadas.


Pero ofrecer algo bueno y gratis, nunca está demás.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page