top of page

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania": Bill Murray será crucial


El director de la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania revela detalles del personaje de Bill Murray.
 

Desde que vimos el primer tráiler de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" nos estamos preguntando qué es lo que han preparado en Marvel Studios para Bill Murray, el mítico actor de películas como Cazafantasmas (1984), Atrapado en el tiempo (1993) y Los fantasmas atacan al jefe (1988).


Ahora, el director Peyton Reed ha dado detalles de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y del personaje de Bill Murray.




“Es un papel crucial. Un gran tema en esta película son las cosas que los padres y los niños no se dicen, los secretos que guardan en las familias. En la última película, cuando Hank y Hope rescatan a Janet, el personaje de Evangeline Lilly tuvo esta idea de: Oh, me voy a reunir con mi mamá, esto va a ser genial, vamos a hablar de todo. Pero, ¿qué pasa si la otra persona, en este caso Janet, levanta un muro y tal vez no se siente cómoda hablando de ciertas cosas y no revela ciertas cosas de su pasado?”.
“Como sabemos por las grandes historias, puedes dejar atrás el pasado, pero el pasado siempre encontrará la manera de volver a aparecer. El personaje de Bill Murray representa eso en esta película”.

Concluyó Peyton Reed.


¿De qué tratará la película?

En "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" podemos ver como los protagonistas se meten dentro del Reino Cuántico.


Ellos se enfrentarán a Kang, el conquistador, un villano al nivel de Thanos. Así que esta película será un primer paso para los eventos de Vengadores: La dinastía de Kang (2025).


Pero para saber qué hará Bill Murray en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tendremos que esperar a que se estrene la película el 17 de febrero de 2023.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page